Deportes

“Ya son campeones”: diario argentino intenta mufar a Francia tras asegurar las semifinales del Mundial

El medio, acostumbrado a provocar con sus publicaciones, le endosó toda la responsabilidad al cuadro galo.

Sin apenas despeinarse, ayer en el duelo que inició la ronda de cuartos de final, Francia desplegó su habitual poderío ofensivo y pasó por encima del que, decían, era uno de los pocos rivales que podía ponerlo en aprietos: Marruecos.

Con un Kylian Mbappé inspirado —más allá de errar un lanzamiento penal—, y el aporte sostenido de tipos como Ousmane Dembélé o Michael Olise, Les Bleus se impusieron por dos tantos a cero y ya esperan en semifinales a España o Bélgica.

Pero, curiosamente, no fueron los españoles ni los belgas, sino los argentinos los más atentos a lo ocurrido este jueves en Foxborough.

Quedó grabado en la más reciente portada del diario Olé, cuyo titular apunta directamente contra el combinado que dirige Didier Deschamps: “Ya son campeones”.

Un burdo intento —que pretende ser gracioso— por “mufar” a Kiki y compañía.

Y que, de cierto modo, se entiende: Argentina, tras una fase de grupos arrolladora, no ha podido confirmar su candidatura y si bien se las arregló para avanzar hasta la ronda de los ocho mejores, instancia en la que se medirá a Suiza, su paso por dieciseisavos contra Cabo Verde y octavos ante Egipto sembró más interrogantes que respuestas. Confirmó, además, su Messi-dependencia.

Mira aquí la portada:

Más sobre:Selección argentinaSelección francesaDiario OléFútbolMundial 2026

Lo último

hace 15 min
“Hemos estado guardado un pequeño secreto”, escribió el exchico reality en redes sociales.
Espectáculos

Exparticipante de “¿Volverías con tu ex?” sorprendió al revelar que se convertirá en padre por segunda vez: compartió tierno video

hace 59 min
La modelo habló por primera vez tras la muerte de su hijo, Presley Gerber, a los 27 años.
Espectáculos

“Hasta que nos volvamos a encontrar”: Cindy Crawford rompió el silencio y compartió conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo Presley

16:52
El hijo de Cecilia Bolocco habló de su relación con los Menem y reveló que se enteró por la prensa de la hospitalización de su padre. “Me hubiera encantado que fuese más fácil”, confesó.
Espectáculos

“Nunca fue fácil” y “Me hacía muy mal”: Máximo Menem habló sobre su vínculo con la familia de su padre

15:51
La misa estaba siendo transmitida a través de redes sociales y captó el momento en que la cruz se desprendió de la pared.
Mundo

Tragedia en Ecuador: sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz de madera que le cayó encima en plena misa

14:52
El delantero del CF Montréal aportó con un pase que empezó la jugada del gol.
Deportes

“Orquestó muy bien el juego”: DT de Alexis Sánchez destacó al chileno tras ser clave en empate

14:24
La víctima presentaba lesiones provocadas por un elemento contundente. Su hijo de 42 años fue detenido por el crimen.
Chile

Impacto en Pudahuel: hombre fue detenido por el presunto parricidio de su madre de 72 años