Por Eduardo Ortega“Ya veré lo que pasa…”: Manuel Pellegrini aborda al fin su posible llegada a la Roja
Al entrenador se le consultó por una eventual llegada a la selección chilena y esta vez dejó la puerta entreabierta.
“Esto es con fuente de primera mano, no te estoy chamuyando”, avisó Pedro Carcuro, acaso con su reputación en juego, antes de soltar la exclusiva en El rompecabezas de radio Agricultura.
“Si hay cambio en la directiva del fútbol”, dijo por fin, “es muy probable, pero muy probable que Manuel Pellegrini sea el próximo técnico de la selección chilena. Te lo digo hoy y ahora, pocas veces digo cosas”.
La voz se corrió enseguida. Sobre todo porque el “Ingeniero” por estos días se encuentra en plena negociación con el Real Betis para extender el vínculo que lo ata hasta mitades de 2026, pero aparentemente ya rechazó algún ofrecimiento.
Con Pellegrini libre para entonces se abre la puerta para que finalmente tome las riendas del combinado nacional y sea el encargado de arrancar el nuevo proceso eliminatorio.
Algo de lo que ya están enterados en Sevilla: Estadio Deportivo, medio andaluz, alimentó el rumor con el siguiente titular: “Pellegrini, sin acuerdo aún con el Betis, responde a la ‘llamada’ de la selección chilena”.
Y al interior recogen las palabras del DT.
“Lo importante es estar centrado en el día de hoy. Por ahora estamos concentrados en el Betis en hacer una sexta temporada lo mejor posible, ya se irá solo clasificando cuál será el futuro”, sostuvo el ex del Manchester City y Real Madrid.
Cerró así, con la puerta entreabierta: “Ya veré lo que pasa en un futuro. Ya sea en el Betis, en Chile u en otro equipo. Por ahora, reitero que estamos concentrados en el Betis y en hacer la mejor temporada posible”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 2 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 5 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















