Deportes

“Yo duermo abrazado a Esteban Paredes”: MEO confiesa la hiriente broma que Karen Doggenweiler le juega cada noche

El pre candidato independiente reveló en el podcast Caída Libre una divertida dinámica que ocurre junto a su esposa y que cala hondo en su orgullo como hincha de la U

A estas alturas para nadie es sorpresa que Marco Enríquez-Ominami, más conocido como MEO, es un acérrimo hincha de la Universidad de Chile. No solo es la Universidad que lo albergó en sus estudios de Filosofía, sino que también es el equipo cuya camiseta ha lucido desde que tiene uso de razón.

Es por eso quizás que a nadie sorprendió que una de sus propuestas hechas en su período de recolección de firmas para poder ser candidato presidencial este 2025, fue la de entregarle un estadio propio a la Universidad de Chile para el año 2030, que como todos sabemos es el principal anhelo del equipo que hasta hoy juega en el Estadio Nacional a pesar de no ser propio.

Una promesa que el candidato sigue manteniendo en pie, tal como lo demostró en su visita al podcast “Caída Libre”, conducido por los comediantes Iván Martín, Esteban Araya y Valentín Camm, donde fue consultado precisamente por este anuncio, el cual a su juicio es necesario porque “la Universidad de Chile es el equipo con la hinchada más grande de América Latina” y por lo mismo, necesita su recinto.

La venganza de Karen

MEO y Doggenweiler

Y tras reiterar que ya tiene conversaciones con el alcalde de Cerrillos para emplazar allí el soñado coliseo deportivo, el panel le preguntó si estaría dispuesto a quebrar relaciones con Colo-Colo, tras lo cual vino una curiosa confesión por parte del candidato.

“Yo todas las noches duermo abrazado a Esteban Paredes”, señaló el cineasta, desatando las risas del panel, para luego explicar que se trata de una broma constante que tiene con su esposa, la animadora Karen Doggenweiler.

“La Karen es colocolina y para huevearme se pone la polera de Esteban Paredes como pijama”, señaló, para luego seguir explicando. “A ella le gusta el hueveo así que me dice abrázame, y le digo, pero weón, tienes puesta la polera de Colo-Colo y ella me responde abraza nomás”, siguió explicando MEO.

Para seguir agregando leña al fuego, Marco Enríquez-Ominami explicó que él tiene una polera de Esteban Valencia y que por respeto a ella, nunca se la pone para dormir.

Puedes revivir el divertido momento a través del siguiente reel:

Más sobre:Universidad de ChileColo-ColoMEOKaren Doggenweiler

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá