Deportes

“Yo no exigía tanto”: Borghi se sincera sobre su salida de TNT Sports y confiesa que le gustaría volver a dirigir

El comentarista deportivo abandonó la televisión, y tiene ganas de volver a las canchas.

Claudio Borghi se fue de TNT Sports tras seis años. Foto: Photosport. DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Después de seis años, hace solo semanas Claudio Borghi confirmó que dejaba su rol como comentarista en TNT Sports. El canal deportivo perdió a una pieza importante de su equipo, y fue cuestión de tiempo para que surgieran las preguntas relacionadas al motivo que llevó al Bichi a dejar la señal.

Ante los rumores de que el exfutbolista se fue peleado con alguien del canal, Borghi conversó con LUN, y entregó el verdadero motivo de su salida: “porque no llegué a acuerdo económico. Mi contrato siempre fue por dos años y vencía ahora. No me fui porque me peleara con alguien”.

“Hubo cosas que siento pudieron hacerse mejor. Desde fines del año pasado que yo insistía en hablar de la renovación y hubo cierta pasividad. Yo no exigía tanto, pero sí que hubiese algún reconocimiento a los esfuerzos que hice durante la pandemia, donde se me redujo el sueldo”, agregó Claudio.

Tal y como señala el ex DT de La Roja, ya había tomado una determinación respecto a su participación en el programa deportivo. “Yo, por si no se había dado cuenta, desde hace tiempo reduje mi participación en el programa ‘Todos somos técnicos’ precisamente porque pensaba que debía arreglar mi situación si querían que siguiera al mismo ritmo”, declaró.

Además, Borghi descartó haber dejado TNT para aterrizar en la competencia: “Nada que ver. Nunca me han llamado de Chilevisión. Por lo demás, tiene un equipo ya conformado con Claudio (Palma), Aldo (Schiappacasse) y el joven calvito (Rodrigo Vera). No tengo ni he tenido ofertas de Chilevisión o de cualquier otro medio”.

¿Vuelve a dirigir?

A pesar de que han pasado varios años desde que el Bichi se hizo cargo de un equipo, la idea de volver al banquillo de un plantel le llama la atención. “La verdad es que algo se me había pasado ese deseo, pero al dirigir al Colo Colo de leyendas frente a River Plate reconozco que volví a sentir un gustito agradable. Pero no sé si podría dirigir”, confesó.

“Tendría que armar un cuerpo técnico, actualizarme y ver si mi manera de entrenar aún sirve. Todo ha cambiado demasiado. Lo haría en un club chileno, para probarme. No quiero hacer apuestas tan altas de una”, añadió.

Más sobre:FútbolClaudio BorghiBichi BorghiTNT Sports

Lo último

hace 2 min
Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

hace 29 min
Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”
Para preparar la nueva temporada del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se vivió el reencuentro de la antigua dupla de Mentiras Verdaderas.
Espectáculos

Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”

hace 34 min
“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano
Rodrigo Contreras reveló que los últimos meses ha vivido una pesadilla.
Deportes

“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano

hace 35 min
“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla
Varios quedaron marcando ocupado con la revelación de la panelista en El Medio Día, de TVN.
Espectáculos

“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla

hace 46 min
Hizo advertencia sobre beneficiarios: la respuesta del ministro Quiroz ante posible recorte en la PGU
El ministro de Hacienda no negó el recorte y explicó de qué se trataría.
Chile

Hizo advertencia sobre beneficiarios: la respuesta del ministro Quiroz ante posible recorte en la PGU

hace 55 min
“Me llamó Bielsa para presentarme en la selección…”: Kike Acuña revela que pudo ser parte de la Generación Dorada
Sin embargo, el exvolante, que recién volvía del fútbol sudafricano, sufrió un percance que lo cambió todo.
Deportes

“Me llamó Bielsa para presentarme en la selección…”: Kike Acuña revela que pudo ser parte de la Generación Dorada

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá