Deportes

“Yo no hablaría de alguien que…”: Johnny Herrera le responde con todo a Juvenal Olmos

El exarquero aseguró que se le sacó “de contexto” y que lo suyo fue hablar “netamente” de “la parte futbolística”.

La dura crítica de Juvenal Olmos a Johnny Herrera.

Juvenal Olmos no quiso hacerse parte del picante recado contra Colo Colo que dejó Johnny Herrera en sus redes sociales y ayer, durante Todos somos técnicos, le envió un mensaje.

“Él es compañero nuestro, pero yo no avalo en absoluto sus declaraciones, su forma de comportarse. A mí no me vendan la pomada con que ‘mi red es privada y yo digo lo que quiero’. No. Las redes son parte de lo público y lo público es parte de lo privado”, se descargó el exentrenador.

“Cuando inventaron las redes sociales”, siguió por la misma línea, “hicieron que tu intimidad se acabara, por lo tanto, todo lo que tú pones externamente, es parte de tu intimidad también. Uno no puede reclamar, ya no, se acabó con el tema de Instagram, Facebook…, se acabó la intimidad. Yo reprocho absolutamente las declaraciones de mi compañero Herrera”.

Algo que aparentemente no le hizo mucho sentido al exarquero. En charla con As Chile, respondió esto:

“Eso lo vi. Creo que lo que dice está fuera de contexto. De mi parte, yo no hablaría de alguien que no está conmigo, que no está en el lugar, por lo menos para defenderse o tratar de esclarecer el tema. Está muy sacado de contexto lo que dije”.

Herrera completó así: “Solamente me refería a que Colo Colo no quiso jugar, tanto en la Supercopa como ahora. Es netamente la parte futbolística”.

Más sobre:Johnny HerreraJuvenal OlmosTodos somos técnicosFútbol

Lo último

hace 18 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality