El querido "Yogurt de Mora" está a un "set" de ganarle al coronavirus
Exequiel Carvajal, sigue en pronta mejoría y dice estar "impactado" por la preocupación que el "Chino" Ríos ha tenido con él.

Hace más o menos un mes que Exequiel Carvajal, más conocido en la familia del tenis como "Yogurt de Mora", está internado por culpa del coronovirus. Y aunque estuvo para el felino, el respetado encordador del tenis criollo, ha mostrado una notable mejoría que ya lo tiene a punto de volver al hogar dulce hogar.
"Estamos muy bien, y esperando ver los resultados que me hicieron y ahí vendrá el doctor a decirme algo, pero estoy mucho mejor y contento, porque en una de esas quedan un par de días y después me iré para la casa", relató esperanzado al portal de la Federación de Tenis de Chile.
El cariño por "Yogurt de Mora"
Una de las cosas que más han ayudado y fortalecido a Carvajal para darle la pelea al mortal bicho, son los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido este tiempo internado. En especial el de Marcelo "Chino" Ríos.
"Me han sorprendido muchos mensajes de apoyo de jugadores del extranjero a nivel sudamericano. Si tú recuerdas yo hice la COSAT completa por lo menos unas cinco veces, cuando (Marcelo) Ríos y (Nicolás) Massú eran muy chicos, conocí muchas generaciones. Me impactaron mucho los saludos, Carlos Kirmayr (ex capitán de Copa Davis de Brasil), yo siempre me encuentro en los torneos con él, me saluda, conversamos, ¿me cachai?, entonces imagínate, te deja loco", contó empocionado.
"También los mensajes de (Fernando) González, Massú y Ríos, el Chino me impactó, bueno él siempre ha sido así, que me considere como su familia, para mí es un honor", cerró "Yogurt de Mora".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















