Zaldivia y Oyarzún se enfrentaron en los camarines tras el partido: tuvieron que separarlos

Los jugadores casi se fueron a las manos.
Los jugadores casi se fueron a las manos.

El jugador de la U y el defensa de Everton se enfrentaron y la situación casi se sale de control.

Este domingo la Universidad de Chile aseguró su puesto como puntero del campeonato nacional luego de vencer agónicamente a Everton, con un gol de Lucas Assadi en los descuentos para dejar el marcador 1-2 en favor de los azules. Una victoria importante para quedar con varios puntos de diferencia con quien ocupe la segunda plaza.

Sin embargo, el triunfo del Romántico Viajero se vio empañado por un conflicto entre dos jugadores. Una vez que terminó el encuentro, los futbolistas de ambos planteles de marcharon a los camarines, pero en el trayecto, Matías Zaldivia tuvo un intercambio de palabras con gente de la barra de los ruleteros.

Esta acción no le gustó para nada al defensa de Everton, Diego Oyarzún, quien encaró al zaguero azul, y tuvieron que separarlos para que la pelea no pasara a mayores.

“Festeja tranquilo”, reclamaba el jugador del cuadro viñamarino. “Andá a decirle a él. Me están diciendo la concha de tu madre. Qué vas a hacer vos”, respondía euforicamente Zaldivia en un registro difundido por las redes sociales.

COMPARTIR NOTA