La emotiva despedida de Iván Zamorano a su fallecido mentor

El histórico delantero de la selección chilena homenajeó a Manuel Rodríguez, el entrenador que fue clave en su formación como jugador profesional. "Gracias del alma por confiar en mi y marcar el camino del éxito", agregó.

Durante esta mañana se confirmó la muerte de Manuel Rodríguez Araneda, el ex seleccionado nacional que logró el tercer lugar en el mundial de Chile 1962 partió de este mundo a los 79 años.

Los mensajes en honor al ex técnico no tardaron en llegar, sobre todo de sus ex compañeros que durante las celebraciones de Fiestas Patrias habían compartido con el lateral.

El mensaje más emotivo vino de parte de Iván Zamorano. Rodríguez fue clave en la formación de "Bam Bam" mientras estaba en Cobresal. Si sus consejos sirvieron para que el jugador diera el salto y triunfara en Italia y España.

"Hoy partió mi maestro Manuel Rodriguez Araneda, gracias del alma por confiar en mi y marcar el camino del éxito, el legado futbolístico y personal lo tendré por siempre en mi corazón. ¡Buen viaje "Guerrillero"!", publicó en su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/BoMtFxHBUHW/?taken-by=bambam9oficial

El emotivo mensaje lo acompañó junto a dos imágenes que marcaron la relación de ambos. Una de ellas es del comercial que ambos realizaron para una reconocida marca de vinos y la otra es cuando Zamorano marcaba sus primeros goles en el cuadro minero.

REVISA EL COMERCIAL ACÁ:

COMPARTIR NOTA