Zidane sobre Vidal: "Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que la eventual baja del chileno Arturo Vidal será importante para el Bayern de Múnich. Sin embargo, recordó que el equipo alemán tiene suficiente plantilla para reemplazarlo "bien" de cara a las semifinales de Liga de Campeones.
Aquello, poco antes de que el Bayern Munich confirmara a través de las redes sociales que el chileno será baja en lo que resta de temporada.
https://twitter.com/FCBayernES/status/986262086798934018
Respecto de Vidal, Zidane afirmó que "es un problema para el Bayern porque es un jugador importante", en la previa al partido de Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao.
"Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien", añadió el técnico blanco.
Vidal se va a someter una artroscopia en la rodilla derecha, tras torcerse la articulación después de un resbalón, según el entrenador del Bayern, Jupp eynckes.
"Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión", dijo el lunes el técnico del equipo bávaro.
La lesión del centrocampista chileno hace complicado que pueda llegar al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el 25 de abril en el Allianz Arena.
El polémico penal
Preguntado por si la polémica sobre el penal de último minuto contra la Juventus que dio el pase al Real Madrid a las semifinales del torneo continental puede afectar al equipo blanco, Zinedine optó por pasar página.
"Vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro va a hacer su trabajo, hablar de todas estas cosas es marear la perdiz", aseguró el entrenador.
"Ya no voy a hablar más de eso, hablé en su día, ahora lo que tenemos que hacer nosotros es pensar en el partido de mañana, y preparar el siguiente de dentro de una semana", aseguró Zidane, que ya había mostrado su indignación el pasado sábado.
"Estoy indignado por escuchar hablar de robo. No puedo estar de acuerdo. Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo. En mi opinión merecimos clasificarnos a semifinales", destacó entonces en rueda de prensa el técnico blanco.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 23 min
hace 48 min
hace 53 min
hace 59 min
El animador de Canal 13 no esquiva ningún tema y se confiesa en una extensa entrevista donde aborda sus 48 años de existencia. Además, hace un recuento de su infancia, su vida en pareja junto a Coke y sus hijos, sus salidas de cadena, su paso por el Festival de Viña y el largo camino que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más importantes e incluyentes de la televisión chilena.
La Firme con Pancho Saavedra: “No me arrepiento de nada, incluso cuando comí mierda, lo volvería a vivir”
hace 59 min
El tradicional y multitudinario evento se celebrará este sábado en la Plaza La Paz de Recoleta. Aquí, el jefe comunal, Fares Jadue, desglosa los preparativos de la jornada, reivindica la herencia del cantautor y habla de la especial importancia que adquiere realizar este tributo colectivo en un año donde el gobierno suspendió las conmemoraciones oficiales del golpe de Estado.
Mil Guitarras y Mil Voces para Víctor Jara presenta su decimocuarta edición: “Es el homenaje más grande que se le hace en el país”
Lo más leído
3.
4.
5.


















