Marcelo Zunino: "A Vallenar se le devolvió todo y merecíamos estar en la 'B'"

Se acabó la teleserie del verano en el peloteo nacional, y Deportes Melipilla por fin podrá jugar en Primera "B". Ayer, la Corte de Apelaciones de Copiapó dejó sin efecto la orden de no innovar presentada como Recurso de Protección por Deportes Vallenar, poniendo punto final al culebrón que tenía a los "Potros" sin haber jugado sus primeros duelos en los potreros.

Y uno que celebró, fiel a su estilo, fue Marcelo Zunino. El ayudante técnico del equipo metropolitano señaló a La Cuarta que la resolución fue "Justicia Divina", como diría Julito Martínez, y que el llanto de los nortinos no tenía patas ni menos cabeza.

"Me parece muy bien porque Melipilla ya había tenido un fallo favorable que le dio el TAS, que se declaró incompetente, y la gente de Vallenar trató de frenar esto en los tribunales de justicia", disparó de entradita.

Te puede interesar:  #GolazoPop Zunino marcó la delantera de Giselle Gómez Rolón

¿Con sangre en el ojo aún? El "Tano" de corazón se lo toma tranqui, aunque igual repasó a los de la Tercera Región por toda la polémica generada tras la recordada definición a penales, donde se condoreó el juez Eduardo Gamboa.

"Todo esto ensució el futbol. Ya había una resolución y los clubes deportivos se rigen por lo que dice el directorio de la ANFP. En Vallenar siguieron un camino que no era el correcto y al final se les devolvió todo", lanzó el ex tata reality.

¿Y qué viene ahora?

Tras quedarse con las ganas en sus duelos ante La Serena, Valdivia, y este fin de semana contra Wanderers, Melipilla debutará la próxima semana ante S. Morning. "Queremos dar un gran golpe en Primera B, seremos protagonistas con el plantel que tenemos", cerró Zunino.

COMPARTIR NOTA