Actriz que interpreta a la hija de Luis Miguel revela detalles de su personaje en la serie

Autor: La Cuarta

Macarena Achaga conversó sobre su rol como Michelle Salas en la serie, en la cual su personaje se va vivir con el Sol de México tras el reencuentro. "No es necesariamente cómo pasaron las cosas", advirtió.


Durante la segunda temporada de la serie Luis Miguel (Netflix), arremete el persona de Michelle Salas, hija de la cantante Stephanie Salas y el Sol de México.

En el tercer capítulo, se ve cómo, tras once a años, el intérprete de «La chica del bikini azul» busca nuevamente a su hija, que ya es mayor de edad. En principio, ella lo había rechazado, pero con el tiempo ella lo busca con la intención de mudarse con él; situación  a la que artista y inicialmente se opuso, e incluso se ofreció a comprarle una casa.

Sobre su papel interpretando a Michelle, la actriz argentina Macarena Achaga aseguró —en conversación con Netflix— que «para mí era de vital importancia que se contara una historia que nadie vio», dijo. «Por lo mismo, es una historia que es mi interpretación».

Así, la trasandina , que actualmente reside en Ciudad de México, detalló que el personaje que encarna «no es necesariamente cómo pasaron las cosas».

Ella explicó que «vi a Michelle desde mis lentes de Macarena, y la dibujé, y la creé», junto al equipo y al propio actor protagónico, Diego Boneta, en el set de grabación. «Esta es una Michelle que yo compuse con mis vivencias, con mi Macarena adolescente, trabajando para mí preguntándome ‘¿haríamos esto?’, ‘¿cómo sería?’, ‘¿cómo te sentirías?'», planteó.

Y cerró con un invitación a que el público vea la serie: «Yo quiero que les guste y que se la pasen increíble: es una niña fresca, divertida».

La actriz también habló hace algunos días con La Cuarta en que contó más sobre su rol en la serie.

Entrevista completa:

Seguir leyendo