Cami recuerda su detención por una fiesta clandestina: "Fue asquerosamente manipulada"

La cantante rememoró su detención tras ser sorprendida con un grupo de personas que excedía el aforo permitido en la Fase 2. En una entrevista con La Tercera, señaló que "me genera mucho repudio toda la situación. Todo fue muy desmedido".

Fue una de las noticias del verano. A fines de enero la cantante Camila Gallardo, más conocida como Cami, fue detenida junto a siete personas con las que se reunió en un departamento del Hotel W, en Las Condes. El número excedía el aforo máximo de cinco personas que establecía el plan Paso a Paso, considerando que por entonces la comuna estaba en fase 2.

"Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de carabineros -señaló la artista en conversación con La Tercera-. Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada".

Gallardo hizo hincapié en que por ahora no se explayará en mayores detalles sobre lo ocurrido. Pero, tuvo algunas palabras para comentar el trato que recibió a partir de aquel traspié con la justicia.

"Lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar", comentó.

La cantante, que por estos días presenta su nuevo single "Luna", señaló que contará su versión de los hechos "cuando tenga ganas, cuando me sienta cómoda. Hoy no es el minuto, no es el contexto, no es el lugar, pero si tengo que decir algo es eso, que me genera mucho repudio toda la situación. Todo fue muy desmedido".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA