Se ríe solito: 200 mil QL ya han visto la película de Alís

Jorge Alís está más motivado que periodista con aguinaldo, ya que "Argentino QL" completó el mes en cartelera en los cines nacionales. Y la han visto más de 200 mil pericos.

Pero la historia de este argentino que cruza la "cordishera" para ganarse la vida en la copia feliz del Edén, ha causado muchos comentarios en las redes cibernéticas: "Atribuyo mucho al éxito de la película al boca boca que ha tenido", dijo el che a La Cuarta.

- El boca a boca es la mejor publicidad, es como un sello de garantía...

- Nunca lo planeamos así. La gente se comenzó a identificar con las situaciones que tenemos que vivir en Chile y por eso que lo comenta. Que la gente se pase el dato es una consecuencia que me ha ayudado a que la película se mantenga en los cines.

- ¿Te animas con una segunda parte?

- Ni loco, no por ahora. Estoy disfrutando el momento, es muy temprano para pensar en eso.

- ¿Fue mucha pega como para tener una segunda patita?

- El quilombo fue monumental, mucho trabajo, pero lindo, ¿sabes?. La recompensa es genial.

- ¿Te refieres a las lucas?

- No, para nada. La recompensa es ver que la gente se caga de risa. Eso es fenomenal, porque la historia es un drama mirado desde el humor. Imagínate, ya la han visto más de 200 mil personas. Eso es un éxito para mí.

Agradecimientos

- ¿La gente te dice cosas en la calle?

- ¡Che! me han enviado cartas agradeciéndome, y en papel, eh. La mejor fue de unos mineros que no le habían pagado sus sueldos y me escribieron que hicieron lo mismo que hacía yo en la película con un banquero.

- Chuu, ¿se pitiaron al jefe?

- Me escribieron que hicieron los mismo, no sé yo, pero lo bueno es que gracias a eso les pagaron, y hasta con cariñitos.

- Qué bueno. Y la piratería, ¿cómo jugarás con ese tema?

- Jajajá, yo mismo voy a poner un paño en el Paseo Ahumada para vender la peli.

COMPARTIR NOTA