40 ó 20: el beso más esperado del año
En una peluda decisión, Dominique Gallego tenía que llegar hasta donde estaba su galancete. Cada uno de los finalistas eligió un lugar distinto para esperarla: Bernardo Borgeat estaba en el norte del país en un lugar llamado Playa La Virgen; y José Luis Joche Bibbó decidió viajar a Pucón.
La morenaza partió primero donde estaba Bernardo, quien al verla pensó que era el elegido, pero cuando se abrazaron ella le explicó que había seguido su consejo y le había hecho caso a su corazón, y sin reparos le lanzó que él se iba de PLR. Ante tal noticiión, Bernardo quedó devastado y tiró una llave al mar sin poder creer lo que había pasado.
En tanto, Joche estaba convencido de no ser el ganador, por lo que le escribió una carta a la modelo. En el momento que esperaba a alguien para que se la entregara, la morenaza apareció y el bifechorizo no podía creer lo que estaba pasando.
Y para el final, lo mejor. Dominique y su enamorado sellaron su amorsh con el manso beso y una fogosa escena de jacuzzi, donde dieron rienda suelta a la pasión. ¡Si parecía que los tenían amarrados!
El cocido de Canal 13 lideró en sintonía alcanzando un promedio de 24 puntos de rating y un peak de 29, mientras que TVN obtuvo 5; Mega 20; y Chilevisión 7. Hasta el día de hoy los chiquillos pololean, aunque los mal hablados juran de guata que todo es por contrato y es más falso que amigo de Facebook.
Lo último
hace 11 min
hace 18 min
hace 31 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 41 min
13:13