Alejandro Fernández estrena el video de "Mentí" junto a su taita Vicente

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Don Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema "Mentí".

Alejandro Fernández también celebrará a su papi. "Mentí" es parte de su más reciente álbum 100% mariachi, "Hecho en México". Debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico. Además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

Alejandro y Vicente Fernández: De tal palo…

Así el artista celebra el día del padre. Todo junto a quién abrió el camino para su prolífica trayectoria musical, el Rey del Mariachi, Don Vicente Fernández.

La canción es un dueto incomparable. Un legado musical con el que Alejandro acompañado de su padre, rinde homenaje a sus raíces. Se consagra como uno de los máximos representantes de la música música mexicana alrededor del mundo.

Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, pero también una química que tantos aman y admiran.

https://youtu.be/BaOxH3FESP4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA