A DJ Méndez lo quieren llevar al paredón

Como el propio protagonista lo soltó hace unos días, esta temporada que usted está disfrutando del docureality "Los Méndez" será la última del cocido regalón de TVN. Desde su primera patita, al programa le ha ido bien con el público, así que suena raro que se corte la cosa, ¿cierto?
¡Lógico, poh! Claro que hay una denuncia que, a lo mejor, podría explicar el por qué de esta situación.
Resulta que ayer a la Inspección del Trabajo ingresó un documento que le puede traer más de un dolor de calva al rapero.
Seis de los trabajadores de su productora, Rayo Films, no aguantaron más la espera y fueron a dejar constancia de una supuesta irregularidad que los tiene más que frenados en sus vidas...
Sí, porque según ellos, desde abril, fecha en la que se grabó el último episodio en la historia de "Los Méndez", que la empresa optó por prescindir de sus servicios.
Con la serie rematada, y como ya no había más pega que hacer, los trabajadores despedidos no cuestionaron la PLR que les puso la empresa de Méndez y su socio Antonio Guzmán, pero sí hay una circunstancia de la que se quejan. Es que afirman que no se les han pagado las cotizaciones previsionales, detallito grande, pues les impide firmar finiquitos y cobrar seguros de cesantía.
¡Purah falaziah, oeee!
Desde la trinchera de DJ Méndez, es su mánager Francisco Guzmán el que sale a dar la cara y a explicar qué es lo que, según ellos, realmente sucede.
“Tengo absolutamente todos los papeles que demuestran que lo que ellos están reclamando es totalmente falso”, avisó de entrada el representante del artista, para añadir que “son unos malagradecidos, eso es lo que pasa”.
- ¿Por qué, máster?
- Porque está todo pagado. Es el sistema el que se demora en actualizar, pero los pagos están realizados.
- ¿Por qué recurren a estas instancias, entonces?
- Porque siempre hay gente que quiere más de lo que le corresponde.
- Explíquese...
- Nosotros somos la única productora de Chile que tiene trabajadores con contrato indefinido, entonces lo que les duele ahora es no tener trabajo. Nos sentimos decepcionados, porque siempre luchamos por darles buenas condiciones laborales y es así como nos pagan... Duele mucho.
- ¿Me asegura usted que no se debe nada, jefe?
- Está todo en regla.
- ¿Y es verdad que el Leo anda corto de lucas?
- ¡Jajajá! Nada que ver. La productora está trabajando en nuevos proyectos, así que hay tranquilidad.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











