Espectacular

<a href="https://www.lacuarta.com/l4l5/noticias/espectacular/2012/02/65-129282-9-mostro-del-rating-tiene-urgido-a-chv.shtml">Mostro del rating tiene urgido a CHV</a>

Con la Gala en el Casino Municipal partieron como gaviota a chorro, pero llegó la semana del Festival y los cocidos de Chilevisión, pa´ serles francos, como que empezaron a ladearse hacia el fondo marino. La dupleta peladora de Jordi Castell y el diseñador Luciano Brancoli se anotó con 24,4 puntos de rating, pero todavía no empezaban a descorchar los botellones, cuando la competencia les empezó a cucharear la color. Aunque la verdad duela, cabros, la firme es que a la fecha los programas más sapeados por la barra pop no son -como se supone debe ser la cosa- los del canal que se quema las pestañas armando el certamen y las pomadas "satélites" con las papitas del queteconté.

El pedazo más grandote del pastel se lo está llevando Canal 13, principalmente gracias a sus dos patronos: Mundos Opuestos y Perla, tan real como tú. El ex canal del angelito mete cuco mañana, tarde y noche. Cáchense que en la primera velada, con Luismi de plato de fondo, el reality estuvo a 2 puntos de hacerle el tonto empate, a puro Dominique y Joche.

Sin embargo, Camila y Dinamita Show salvaron la platita durante la segunda jornada (ver página 6). La montaña rusa del rating tiene de cabeza a los caporales de CHV preguntándose en qué metieron la pata para que una inversión festivalera diaria de millón y medio de dólares, no dé para tener a la gallá sin doblar el cogote. Incluso, varios temen que Mundos Opuestos les vuele las quetejedi en las noches en que no se presentan artistas tan populares.

A ese cachito, súmenle que Primer Plano en su versión diaria y de tarde, ni estrujando a la Kenita Larraín dejó de rasguñar los 7 puntetes. En cambio Alfombra Roja, su primo hermano del 13, la hace parejita con sobre los 9. SQP también pide oxígeno, oiga. La pomada farandulera del mediodía anda a medio morir saltando con su audiencia: el miércoles se pegó un bajón a 5,2 unidades. Al matinal Gente como Tú en Viña le ha ido peor. Del lunes hasta el miércoles su promedio fue rogelio, un 3,6. Esto es la mitad de lo que marca sin jaleo festivalero, acuérdese que el año pasado le pisó los talones a los mañaneros grandes.

Ahora, como el ambiente está revuelto, la puntita de las tempraneras tiene de casero al Bienvenidos con un numerito promedio de 6,6. Al ojo no es mucho, pero comparado con los 4 que patea el Buenos Días a Todos, el asunto queda clarines.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá