Espectacular

¿A Huaiquipán le amputaron su pierna?

Con el caracho más largo que cuando colgó los chuteadores andaría por estos días el ex pelotero Francisco Anderson Huaquipán.

Así lo han visto sus cercanos, y la razón, en caso de ser cierta, es totalmente comprensible: está sufriendo como nunca por su pierna.

Lo penca es que no se trata de una fractura de tibia ni de un desgarro en el isquiotibial, sino que la pierna que le duele es la más grande: la tercera.

Sí, tal cual. No es la izquierda, tampoco la momia, sino que la Mitzi, su mujer, a la que él cariñosamente, y como buen choro de pobla, alumbra como "mi pierna".

Pero aparentemente ya no es tan suya, pues según sapearon cercanos al matrimonio, Mitzi Bustos se habría cabreado del ex bravo de los realities y le habría dicho que mejor se fuera a encerrar lejos de ella, pues la cosa ya no daba pa' más.

Quizá fue una mañita de un día, un malentendido o un capricho de la dama fuerte que supo domar al “Huaiqui”, pero todos los sapeos indican que el moreno ya no ronca en su ruca.

¿Y qué es del crack? El hombrón que tuvo su destello de gloria en Colo Colo estaría viviendo solano en un departamento, mientras le pone empeño y le prende velas a todos los santos pa' que la mujer de su vida recapacite, abra su corazón y, de pasadita, las puertas del nidito familiar.

Con depre

El poco ánimo con el que sus socios ven al "Toqui de La Legua" es tal vez lo más preocupante en su círculo de hierro.

Por lo mismo, hacen lo que pueden pa’ mantenerlo lo más ocupado posible, pues todas las diferencias que tendría en su matrimonio le estarían afectando en su perso.

Y es lógico, pues de a poquito ha ido cachando cómo las cosas que más le gustan se le diluyen. A su forzado retiro del fútbol, y no por temas físicos, sino que porque nunca más pilló club, se suman sus fallidas participaciones en la tele, donde nunca pudo ganar un reality.

Con el cahuín en la paila, La Cuarta habló con el “Toqui”, quien dejó clarito que no anda de humor.

- Hola, “Huaiqui”. ¿Cómo ha estado, cumpita?

- Bien, aquí... todo bien.

- ¿Por qué tan alejado de las cámaras, guacho?

- No, si no estoy tan lejos. Tengo ganas de volver y estoy cachando ahí algunos proyectos... Oye, negro, sabís que estoy medio apurado, hágala corta.

- Vale. ¿Es verdad que estái cortao en la casa?

- Puta, si vai a llamar pa’ preguntar hueás, mejor no llamís.

- ¿Pero te echó la Mitzi o no?

- ¡Chao, chaooo! (Tututututututu).

Lo último

hace 0 min
“Estoy destrozada”: el desgarrador relato de mujer por brutal ataque de perros a su hija de 10 años en casa de familiar
Mamá de la menor acusó negligencia, pues habría sido descuidada por cerca de 40 minutos. “Estuvo gritando, pidió ayuda y no fue atendida”, dijo.
Chile

“Estoy destrozada”: el desgarrador relato de mujer por brutal ataque de perros a su hija de 10 años en casa de familiar

hace 22 min
Video revela violento choque en un Ferrari que le costó la vida al co-creador del videojuego Call of Duty
Un registro difundido en redes sociales muestra el momento del impacto que terminó con la vida del influyente creador de videojuegos, en un tramo conocido por maniobras peligrosas.
Tendencias

Video revela violento choque en un Ferrari que le costó la vida al co-creador del videojuego Call of Duty

hace 30 min
“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo
Pilar no pudo evitar emocionarse en vivo tras poner fin a su intensa búsqueda.
Chile

“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo

hace 32 min
“Ocho años inolvidables”: reconocida animadora sorprendió al confirmar su salida de TV+
La animadora compartió un sentido mensaje para despedirse del canal.
Espectáculos

“Ocho años inolvidables”: reconocida animadora sorprendió al confirmar su salida de TV+

hace 38 min
“Es el indicado…”: Johnny Herrera apuesta todo por “Paqui” Meneghini en Universidad de Chile
El exguardameta, que tuvo al argentino como ayudante técnico, destacó sus cualidades y opinó que está preparado para el desafío.
Deportes

“Es el indicado…”: Johnny Herrera apuesta todo por “Paqui” Meneghini en Universidad de Chile

hace 38 min
Defendió a Arenita y se desahogó sin filtro: furioso basureo de Laura Bozzo a Karol Lucero y Faloon dejó en shock a Tita Ureta
“Basura los dos”, arremetió la comunicadora peruana en El Internado.
Espectáculos

Defendió a Arenita y se desahogó sin filtro: furioso basureo de Laura Bozzo a Karol Lucero y Faloon dejó en shock a Tita Ureta

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá