Espectacular

A los 51 años murió "Tony Soprano"

El Badabing está de luto: Tony Soprano ha muerto. Así caen las últimas informaciones desde Italia, donde confirmaron la muerte de James Gandolfini, el actor que caracterizaba al mafioso.

El actor se encontraba en Sicilia, tierra de gangsters, participando deL Festival de Cine de Taormina cuando le vino la falla cardiaca.

Gandolfini agarró fama mundial con su papel del "jefe" Tony Soprano en la serie de tevé "Los Soprano".

El actor era oriundo de Nueva Jersey y precisamente en "Los Soprano" encarnó a un jefe de la familia de esa ciudad vecina a Nueva York.

Su madre era estadounidense pero fue criada en Nápoles y su padre era de origen italiano y combatió en la Segunda Guerra Mundial, emigrando posteriormente a Nueva Jersey.

Por su interpretación de Tony Soprano, Gandolfini ganó tres Premios Emmy y un Globo de Oro.

Lo último

hace 38 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:57
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

18:46
El técnico llegará al Romántico Viajero con un contrato por dos años, pero a cambio piden buenos resultados.
Deportes

La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini

17:32
El animador de Only Fama se lanzó en contra de figuras de la pantalla chica que no aportan en nada al medio.
Espectáculos

“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV

16:20
El imputado aseguró que “al primero que ven ahí, lo acusan”, defendiendo su inocencia.
Chile

Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad

16:19
Funcionarios municipales lograron atrapar al monito que se habría huido del recinto cuando lo estaban alimentando.
Chile

Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén

Lo más leído