A Madonna le dio tremenda pálida en cumple de su marido

El miércoles en la noche Guy Ritchie celebró con tutti sus 40 años. Y, obviamente, a la apagada de velitas llegó su esposa, la ultra famosa Madonna. Es que los tortolitos quieren demostrar que todo entre ellos está muy bien, que son puro amol.
El epicentro del jolgorio fue el pub "Punchbowl", que el director inglés y la gringa tienen en el barrio de Mayfair, en Londres.
Ahí llegaron todos los amigos del cumpleañero y de la diva, quien se encuentra en plena gira 'Sticky & Sweet Tour', iniciada el pasado 23 de agosto en Gran Bretaña y que finalizará el 18 de diciembre en Sao Paulo.
La cantante de "Like Virgen" apareció tipo 21 horas en el local. Venía con sus tres cabros chicos: Lourdes, Rocco y David Banda. De acuerdo a testigos, se la notaba muy cansada, pero sonriente.
Conversó con medio mundo, estuvo con su marido y tras una hora de parloteo, se fue. La situación causó extrañeza, pero la explicación, y es obvio, es que el martes estuvo canturreando y bailando en Alemania y ayer se presentaba en Wembley.
MAL
Cuando se retiraba, contaron algunos de los presentes, se veía mucho más cansada. Y parece que algo le sucedió, ya que estando en la calle sufrió un mareo que la hizo perder el equilibrio, pero ahí estaba Guy listo para socorrerla, para evitar que se pegara el medio porrazo.
"A la cantante se la vio inestable sobre sus pies, mientras su marido la ayudaba a llegar a un auto que la esperaba", se puede leer en el Daily Mail, que tiene una secuencia del hecho.
Tras asegurarse que la patrona llegó bien, que ya estaba algo más repuesta y a punto de acostarse a planchar la oreja, Guy se puso a celebrar sus cuatro décadas hasta altas horas de la madrugada métale chelas, por algo es el dueño del local, cabros.
SE AGOTAN ENTRADAS PARA EL NACIONAL
Las entradas para el concierto de Madonna del 10 de diciembre se agotaron. En tanto para su segundo espectáculo, del 11, tienen que puro apurarse porque quedan pocazas localidades sólo de cancha y cancha VIP.
Si la demanda de boletos sigue como hasta ahora, lo más probable es que antes de nuestras Fiestas Patrias no quede ni la sombra de un boleto para ver a la diva del pop con su tour "Sticky & Sweet", gira que la tendrá recorriendo el planeta completo.
Imperdibles
Lo último
hace 57 min
08:00
07:03
07:00
06:00












