Actores de Vrolok en shock

Más nerviosos que cajero de topless andan los protagonistas de la teleserie "Conde Vrolok", de TVN, producto de una serie de hechos paranormales que los han afectado durante las grabaciones del draculón.
Basta con participar de una escena en la que haya sangre, para que, como dicen los actores, "sucedan cosas extrañas", especialmente en el carruaje que traslada en sus andanzas al vampiro criollo.
Ha pasado que los caballos se mantienen mansos, pero cuando los enganchan al carro y se empieza a grabar, se desbocan: "En más de una ocasión todo ha partido bien, pero los caballos después deciden hacer su propia voluntad (...) No acatan las órdenes que les doy ni las de sus cuidadores, se nota que están asustados, aterrados", nos contó Sebastián Layseca, el actor que interpreta a "Tadeo".
- ¿Cómo lo haces ahora para subirte al carro?
- Da un poco de miedo. Hay varios actores que tienen que usarlo, pero antes de hacerlo se persignan. Yo me subo nomás porque igual me atrae la situación.
- ¿Cómo es eso?
- Me gustan esas cosas porque me llaman mucho la atención. Todo ese mundo oscuro es para plantearse más desafíos.
- Nos han contado que pasan otras cosas...
- Pasamos escuchando ventanas que se cierran de golpe solas, así que imagínense qué más podría pasar, a harta gente le da miedo la situación, ir de noche a grabar se ha convertido en un suplicio.
Pero lo que más ha complicado es que en ocasiones salen lechuzas de la nada: "Aparecen volando. Uno de los directores en una ocasión tuvo que pasar casi toda la noche tratando de hacerlas callar, porque emiten un graznido que es corto pero constante, se sienten como quejidos".
Por Alberto Brieba L.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 5 min
hace 35 min
hace 45 min
hace 46 min












