Adelita nos dejará bizcos con mortal topless en telecebolla de TVN

Adela Secall vuelve a deleitarnos en una telecebolla de TVN y esta vez su papel se viene más osado que nunca, chiquillos.

La "Gata" representará a la peloláis, Paola Zulueta, que tiene un particular hobbie: Resulta que la minurri se dedica a tomar sol, pero para tostarse parejito, lo hace sin la parte de arriba del traje de baño. ¡Qué rico!

La afición de la ahora platinada, no está muy lejana a la realidad, ya que un montón de lolitas se están dedicando a ir a la playa a broncearse en topless y es justamente eso lo que se quiere reflejar en la teleserie "Viuda Alegre", que debuta en marzo.

GRUPETE

Pero Adelita no andará sola en sus andanzas playeras, ya que tiene un buen grupete de amiguis que le hacen al bronceado sin marcas. Una de ellas es Begoña Basauri, "Carolina Zapata", en la telecebolla. Ambas representan a diferentes clases sociales, algo que no es impedimento para pegarse una escapadita a un recóndito pueblo costero y practicar su hobbie.

En entrevista con Terra.cl, Basauri señaló que "tiene que ver con la juventud y las ansias de libertad, es en el fondo la honestidad de ellas, de decir así somos y así estamos, pero como que ni siquiera en ellas es tema, aunque sí se hace tema con el personaje de Paz Bascuñán, quien por pega no hace más eso".

POLI

La terna de amiguis topleras la completa Paz Bascuñán, que representa a "Sofía", quien también tenía la costumbre de las escapaditas playeras con las pechugas al aire, pero que tuvo que dejarlo para dedicarse de lleno a su pega como policía.

Sin embargo, sus compinches no se rendirán y le insistirán a cada rato para que vuelva con ellas a la playa y consigan de esta manera el bronceado perfecto.

En todo caso, el topless no es un tema para las chiquillas, ya que lo ven como algo súper normal que no debería causar mayor espanto en la gente. "No tiene relación con el morbo, son dos minas súper normales, no es gente chiflada de la cabeza, simplemente hacen topless y eso me gusta mucho", versó Begoña, la actriz que ha hecho sus apariciones en telecebollas como "Amor en tiempo récord" y "Floribella" y que hace poco terminó de grabar para la próxima pomada nocturna "El señor de la querencia".

Y si creen que las chiquillas tuvieron dramas en grabar con tanto mirón aclararon que sólo los primeros cinco minutos, porque después se lo pasaron chancho, en esta nueva experiencia. "Es rico que deje de ser tema, como que cambias el chip", concluyó la actriz.

Lo último

hace 13 min
Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 32 min
Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 42 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 43 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 43 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 47 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá