
Adela Secall vuelve a deleitarnos en una telecebolla de TVN y esta vez su papel se viene más osado que nunca, chiquillos.
La "Gata" representará a la peloláis, Paola Zulueta, que tiene un particular hobbie: Resulta que la minurri se dedica a tomar sol, pero para tostarse parejito, lo hace sin la parte de arriba del traje de baño. ¡Qué rico!
La afición de la ahora platinada, no está muy lejana a la realidad, ya que un montón de lolitas se están dedicando a ir a la playa a broncearse en topless y es justamente eso lo que se quiere reflejar en la teleserie "Viuda Alegre", que debuta en marzo.
GRUPETE
Pero Adelita no andará sola en sus andanzas playeras, ya que tiene un buen grupete de amiguis que le hacen al bronceado sin marcas. Una de ellas es Begoña Basauri, "Carolina Zapata", en la telecebolla. Ambas representan a diferentes clases sociales, algo que no es impedimento para pegarse una escapadita a un recóndito pueblo costero y practicar su hobbie.
En entrevista con Terra.cl, Basauri señaló que "tiene que ver con la juventud y las ansias de libertad, es en el fondo la honestidad de ellas, de decir así somos y así estamos, pero como que ni siquiera en ellas es tema, aunque sí se hace tema con el personaje de Paz Bascuñán, quien por pega no hace más eso".
POLI
La terna de amiguis topleras la completa Paz Bascuñán, que representa a "Sofía", quien también tenía la costumbre de las escapaditas playeras con las pechugas al aire, pero que tuvo que dejarlo para dedicarse de lleno a su pega como policía.
Sin embargo, sus compinches no se rendirán y le insistirán a cada rato para que vuelva con ellas a la playa y consigan de esta manera el bronceado perfecto.
En todo caso, el topless no es un tema para las chiquillas, ya que lo ven como algo súper normal que no debería causar mayor espanto en la gente. "No tiene relación con el morbo, son dos minas súper normales, no es gente chiflada de la cabeza, simplemente hacen topless y eso me gusta mucho", versó Begoña, la actriz que ha hecho sus apariciones en telecebollas como "Amor en tiempo récord" y "Floribella" y que hace poco terminó de grabar para la próxima pomada nocturna "El señor de la querencia".
Y si creen que las chiquillas tuvieron dramas en grabar con tanto mirón aclararon que sólo los primeros cinco minutos, porque después se lo pasaron chancho, en esta nueva experiencia. "Es rico que deje de ser tema, como que cambias el chip", concluyó la actriz.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 32 min
hace 42 min
hace 43 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















