[Video] Adriana Barrientos revivió su lado más hot en clip de Don Fulano

Aunque anda mucho más piola que antes, Adriana Barriento no pierde su encanto. Así al menos lo demuestra en el nuevo video de "Don Fulano", para el cual se transformó en su musa inspiradora.

Fiel a su estilo, la mijita rica sacó toda la perso que lleva dentro pa' menear el body en "Cocinando", clip que este sábado será lanzado este sábado, a las 22 horas, en el boliche "Ex Barril", en Vitacura.

Sin embargo, la "Leona" nos adelantó en exclusiva mundial cómo fue pitutear junto al lengedario integrante del dúo Fulanito. "Lo pasamos increíble. Me siento súper honrada de la su musa inspiradora de un número uno de la música", confesó de entradita a LaCuarta.com.

Además, la Adri sepeó detalles de cómo fueron las acaloradas grabaciones del videoclip. "Estuvo buenísimo, aunque hacía mucho frío y era con poca ropa, pero nos acercamos y entramos en calor rapidito. No tuvimos problemas en ese sentido", agregó la morena debilidad.

- La vimos bien coquetona, mija

- ¡Síi! La verdad es que hace rato tenía bien escondido ese lado más sensual, así que me puse el mejor escote, el vestido más transparente y atrevido y le dimos nomás

- Dejó loquito a Don Fulano entonces...

- O sea, imagínate. Estaba yo ahí con mi vestido blanco bien osado, poh, jajajaja. Además en las redes sociales subí un par de adelantos del video y a todos les gustó. Tiene cientos de reproducciones y me gusta, así que no puedo estar más feliz

Don Fulano se quiere mostrar

Por su litro, Don Fulano también metió la cuchara pa' hablar de su nueva etapa como solita. "Elegimos Chile porque siempre sentimos el cariño de la gente de acá a nosotros y nuestras canciones. Ahora yo quiero hacer mi música y darme a conocer con estas nuevas canciones. Quiero que Chile sea el primer lugar y que desde acá vayan conociendo el nombre de Don Fulano en otros países

- ¿Y qué tal la Leona, máster?

La vi muchas veces en el reality que daban ahora último -Doble Tentación- y me gustaba el papel que tenía. Su carácter y eso de decir las cosas de frente, entonces cuando salió su nombre para hacer este video con ella acepté de inmediato

- Tiene sus cositas la cabra...

- Jajaja, su belleza también ayudó mucho. Cuando bailamos pegaditos pensaba que muchos hombres querrían estar en mi lugar. Y yo obvio que pedía que repitieramos nomás las escenas, jajaja

¡Fresco!

Más sobre:Adriana Barrientoslanzamientolado más hotsensual video clipCocinandoDon Fulano

Lo último

hace 31 min
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

hace 55 min
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos