¡Se agotan las entradas para el Copihue de Oro 2017!

Cuando queda casi una semana para el Copihue de Oro, la gente está agotando las entradas para repletar el Arena Sun Monticello.

Y las razones para arrasar con los boletos de Puntoticket son más que contundentes: una alfombra roja con los principales rostros de la televisión, la radio, el espectáculo y las variedades; la premiación más importante y respetada del país, y un espectáculo de lujo.

Pero pongámosle lupa a esto último. Prófugos ha demostrado calidad en sus tributos a Soda Stereo y su vocalista, Felipe Reyes, sabe canalizar muy bien la energía propia de cada una de las canciones.

Además, figuras tropicales como Kanela, Jordan, Luis Lambis, Leo Rey y Juan David Rodríguez realizarán, a toda sonora, un merecido homenaje a Patricio Fernando Zúñiga Jorquera, más conocido como Tommy Rey.

El espectáculo también incluye al ex "Mekano" Rigeo, cuyo nombre es sinónimo de ritmo, energía y sabor.

Stefan Kramer, por su lado, ya avisó que aprovechará el paisaje que nos dejen las elecciones presidenciales para armar algunos chistes políticos.

Además, el comediante mostrará sobre el escenario del Arena Monticello algunos momentos de su reciente show, "Súper Papá", otro éxito teatral que lo ha tenido recorriendo el país en los últimos meses y que, incluso, lo ha hecho estirar su ciclo en el teatro San Ginés.

Este 2017 le quedará marcado a fuego a Denise Rosenthal. La cantante nacional ha tenido un año redondo y para sellar el calendario cantará por primera vez en el show del Copihue de Oro. Y promete una sorpresa: presentará su nuevo single, "Cabello de Ángel", y estrenará su renovada banda con la que pretende consolidar su carrera.

Y el invitado internacional: David Bisbal. El español hará un alto en su gira "Hijos del Mar Tour", que lo tiene viajando por Latinoamérica y que lo trae a Chile, para participar en el Copihue.

"Ya me han dicho que tendré la oportunidad de cantar varios temas, así que daré el cien por ciento para que tengan un buen show y la gente se divierta", avisa el español.

Entradas

Recuerde que las entradas se pueden adquirir en Puntoticket. Ya hay varias localidades que se están agotando. Los valores van desde los $7.500 hasta los 50 mil pesos.

COMPARTIR NOTA