¡Se agotan las entradas para el Copihue de Oro 2017!

Cuando queda casi una semana para el Copihue de Oro, la gente está agotando las entradas para repletar el Arena Sun Monticello.

Y las razones para arrasar con los boletos de Puntoticket son más que contundentes: una alfombra roja con los principales rostros de la televisión, la radio, el espectáculo y las variedades; la premiación más importante y respetada del país, y un espectáculo de lujo.

Pero pongámosle lupa a esto último. Prófugos ha demostrado calidad en sus tributos a Soda Stereo y su vocalista, Felipe Reyes, sabe canalizar muy bien la energía propia de cada una de las canciones.

Además, figuras tropicales como Kanela, Jordan, Luis Lambis, Leo Rey y Juan David Rodríguez realizarán, a toda sonora, un merecido homenaje a Patricio Fernando Zúñiga Jorquera, más conocido como Tommy Rey.

El espectáculo también incluye al ex "Mekano" Rigeo, cuyo nombre es sinónimo de ritmo, energía y sabor.

Stefan Kramer, por su lado, ya avisó que aprovechará el paisaje que nos dejen las elecciones presidenciales para armar algunos chistes políticos.

Además, el comediante mostrará sobre el escenario del Arena Monticello algunos momentos de su reciente show, "Súper Papá", otro éxito teatral que lo ha tenido recorriendo el país en los últimos meses y que, incluso, lo ha hecho estirar su ciclo en el teatro San Ginés.

Este 2017 le quedará marcado a fuego a Denise Rosenthal. La cantante nacional ha tenido un año redondo y para sellar el calendario cantará por primera vez en el show del Copihue de Oro. Y promete una sorpresa: presentará su nuevo single, "Cabello de Ángel", y estrenará su renovada banda con la que pretende consolidar su carrera.

Y el invitado internacional: David Bisbal. El español hará un alto en su gira "Hijos del Mar Tour", que lo tiene viajando por Latinoamérica y que lo trae a Chile, para participar en el Copihue.

"Ya me han dicho que tendré la oportunidad de cantar varios temas, así que daré el cien por ciento para que tengan un buen show y la gente se divierta", avisa el español.

Entradas

Recuerde que las entradas se pueden adquirir en Puntoticket. Ya hay varias localidades que se están agotando. Los valores van desde los $7.500 hasta los 50 mil pesos.

Más sobre:Denise RosenthalKramerarbistaffbar providenciacopihue de oro 2017rigeo

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño