Al "Chico" Pérez le aplicaron mute en el dial

Bajo el dicho ese de que nadie es irreemplazable, la semana pasada Cristián Pérez fue informado por los capis de Radiocativa que ya no contarían más con sus servicios.
El "Chico" fue invitado a salir cascando de la emisora, donde hacía la pega en dos espacios: El Sacajugo y en el mini programa Como el Perro y el Dato.
Ayer, fue el mismo dijéi patitas cortas quien aclaró su nueva situación de cesantía, aunque sólo radial, pues en paralelo está más asegurado que novia de pelotero como animador de Alfombra Roja de Canal 13, oportunidad que le cayó hace poco del cielito lindo, luego de seis meses fuera de pantalla.
"A los que me preguntan y dicen que preferí la TV a la radio están mal informados. Fui despedido de Radioactiva, por eso ni estoy al aire", escribió Pérez en su Twitter personal, para despejar las dudas sobre su salida de las perillas.
Tanto el afectado, como desde la filial del grupo Iberoamericana, no han querido batir la sin hueso pa' explicar por qué el ex rostro de SQP y En Portada fue descharchetado.
Cercanos al pincha cidís ochenteros afirmaron al diario pop que el finiquito le habría caído por llegar más de una vez atrasado.
"Como también trabajaba en televisión, a veces los tiempos se le hacían cortos. En la radio lo sabían, pero pese a eso, jamás lo dejaron grabar sus programas, por lo menos la primera media hora, como sí lo hace el 'Huevo' Fuenzalida (está en En Portada de UCVTV y suena en el cocido Central Radioactiva a la misma hora)", sueltan los enterados de la copucha.
En todo caso, soplan otros, Cristián ya se secó las lágrimas y está en negociaciones con otras moles de la radiodifusión.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 14 min
hace 20 min
hace 23 min
hace 23 min












