Al Peta lo mandarán cortito al Morandé

Giancarlo Petaccia todavía no empieza en la conducción de Morandé con Compañía y su esposa, Fernanda Alarcón, ya lo tiene cortito y advertido...

El próximo 18 de marzo comienza la nueva temporada del "estelar del pueblo" con sus clásicos personajes como el Zorrón, Chupeta, Che Copete, Sherly, más un desfile de minurris de infartante figura que el pobre Giancarlo, por mandato de su patrona, tendrá que hacer el esfuerzo de sólo mirarlas a los ojos. ¿Podrá?

"Con la primera persona que hablé del tema fue con ella, me dio todo el apoyo, pero me dijo ¡cuidado con las manos y ojo con lo que haces que yo voy a estar mirándote!", contó el fortachón al diario pop.

- ¿Y qué onda, te pondrás anteojeras?

- Le recomendé que mejor no viera Morandé y así nos evitamos todos los problemas, pero igual mi mujer me rayó la cancha al tiro.

- Chuuu, te tiene fichado, la doña.

- Jajajá, más o menos... Pero la verdad es que Fernanda ha sido muy buena onda, pero igual le recomendé que a las 11 de la noche apague la tele y duerma hasta el otro día.

- ¿Aguantarás tanta tentación?

- El programa tiene toda la picardía y sabor de la noche de repente uno se deja llevar. Luis Jara me dijo, simplemente, tener mente fría.

CHAO FARÁNDULA

- ¿Qué pasará con Mira Quien Habla?

- No sé lo que pase, se me hace un poco complicado continuar y tengo que tomar decisiones importantes para mi carrera. El canal me lo ofreció (MQH) como parte de la renovación de mi contrato, ni siquiera lo pensé y dije que sí de inmediato. Además que quiero probar formatos nuevos. Es una oportunidad, un desafío, me encanta poder hacer cosas distintas, es una de las motivaciones que tiene uno. Estoy súper feliz de unirme al equipo y estar a la disposición de ellos

- ¿Qué onda tienes con el Kike?

- Me da todo el apoyo, me dijo que lo pasaríamos bien, porque es un programa netamente de entretención. Ahora puedo llegar a otros públicos, es algo es muy motivador y es un desafío muy importante para mí. Voy a jugármela por completo, me voy a dejar llevar por la fiesta interminable que es Morandé.

COMPARTIR NOTA