Jorge Alberti volvió a Chile tirando el currículo

Volver a Chile. Esa es unas de los deseos que hace rato quiere cumplir el puertorriqueño Jorge Alberti, quien se hizo conocido en el país por interpretar a Lalo Padilla, en la teleserie "Lola" (2007) de Canal 13, junto a Blanca Lewin.

Han pasado varios años desde que viró del calcetín de tierra, pero mantiene constante comunicación con este lado del mundo, de hecho La Cuarta lo pilló en una visita. "Cuando viví aquí fue una experiencia increíble. Tengo muchas amistades acá, tanto dentro y fuera del medio. Así que aproveché para visitar y ver en qué estaban las cosas, quiero ver si salen ofertas de trabajo en alguna teleserie o algo", soltó esperanzado el galán.

-¿Tienes ganas de instalarse por acá?

-Sí, me encantaría volver. Cuando a mí me preguntan cuál es el lugar donde quisiera vivir el resto de mi vida, yo digo que feliz viviría aquí.

- Te quedó gustando, eh.

- Sí, yo siempre he dicho que Chile es un lugar maravilloso. Me gusta el estilo de trabajo que hay aquí, me gusta que al actor se le respeta, me gustan las historias que se hacen en las teleseries, me gusta la manera en que se graba, porque es mucho más relajado. La verdad, este es un país con el que tengo mucha empatía, y lo conozco bien.

ALBERTI SE DEJA QUERER

-¿Qué es lo que más te gusta?

- Yo viví aquí casi tres años, así que conozco bien todo. Y lo que más me gusta es que cuando te dicen que te quieren, te quieren de verdad. Entonces yo creo que hay mucha transparencia en ese sentido. Volver a trabajar acá sería increíble y me gustaría mucho.

-¿Tienes alguna ofertita?

- No, todavía nada. Pero hemos hablado ya con los tres canales que son los que la llevan, que son Mega, TVN y el 13, así que ahí vamos a ver qué pasa. Por lo pronto, seguiré yendo y viniendo durante el año porque tengo agendado eventos para empresas.

Para las chiquillas que extrañan a este bombón caribeño, lo pueden ver en el último video de Don Omar, ya que él es uno de los protagonistas del clip de la canción "Te quiero pa' mí", el más reciente éxito del reggaetonero.

Más sobre:jorge alberti. albertiactor en chile

Lo último

hace 17 min
Denuncias por militancias sin consentimiento se dispararon entre 2023 y 2025, concentrándose en primarias y poniendo en riesgo la supervivencia legal de varias colectividades.
Chile

Más de 1.300 reclamos golpean a partidos políticos ante el Servel por personas afiliadas sin consentimiento

hace 23 min
Sinvergüenzas arriesgan duro castigo.
Chile

Se aprovechan tras incendios: gobierno confirma denuncias sobre falsos damnificados que intentan obtener beneficios

hace 22 min
“A mí las moscas muertas y estas cosas no me gustan”, alegó la influencer.
Espectáculos

La inesperada actitud de Arenita que sacó ronchas en El Internado: Camila Nash no aguantó y barrió con su compañera

hace 36 min
El puntero, responsable de la paridad ante los azules, aparentemente tiene los días contados en el sur.
Deportes

Figura de Huachipato que complicó a la “U” podría partir: interesa a un gigante del fútbol argentino

hace 37 min
Pascal Kaiser aprovechó el duelo del Colonia versus Wolfsburgo por la Bundesliga para hacerle la propuesta a su novio, pero comenzó a recibir amenazas.
Deportes

Ataque homófobo sacude a Alemania: árbitro fue agredido tras pedirle matrimonio a su pareja en un partido

hace 42 min
Sujeto de 22 años no contaba con antecedentes penales ni policiales. No fue un accidente.
Chile

Copiloto cumplió rol clave: confirman detención de segundo involucrado en fatal atropello de jóvenes en Huechuraba