Espectacular

Ale Álvarez: "En una frutícola se subieron las fotos..."

Mañana se cumplirán cinco meses desde que Pamela Díaz  mostrara a la prensa y todo Chilito las  fotos hot de la hasta entonces panelista de "Intrusos", Alejandra Álvarez,  posando como la más experta de las conejitas Playboy para su novio de esos momentos, Hernán Calderón, quedando en vergüenza vía cadena nacional y pa' más remate, siendo despedida del cocido de REDTV.

Después de cambiar dos  abogados que hicieron mal la pega, ser abandonada por su novio y una sonriente Pamela sobreseída de la querella por injurias, Alejandra está más tranquila y no considera para nada un triunfo que La Fiera haya salido libre de polvo y paja durante esta semana, es más, el asunteque está lejos de terminar.

Y es que el lío está lejos de ser simple, en especial luego de que en la última edición de "Primer Plano" la rucia sopló que tres horas después que Pamela mostrara las fotos en conferencia de prensa, desde una frutícola de San Bernardo se habrían subido las fotos y en ese minuto había 7 computadores en línea.

Por mientras, con la paciencia de un monje tibetano, Alejandra tiene toda la fe puesta en la investigación que está realizando el Ministerio Público por la querella de difusión de imágenes de la vida privada en contra de Díaz.

- ¿De verdad le darías cadena perpetua a Pamela?

- Yo sé que es imposible, pero ojalá le dieran cadena perpetua, por todo el daño que me hizo a mí y a mis hijos. Ella se pasea por los canales de televisión con una soberbia impresionante y se mofa de mí. Se ríe ante las cámaras como si ella no me hubiera hecho ningún daño.

- Su segundo abogado se desligó vía mail de las costas que tiene que pagar al tribunal, ¿es tan así?

- Él no se ha desligado de lo que tiene que pagar, su desligamiento fue solo comunicacional, pero él va a pagar.

- ¿Sientes que ha cambiado su actitud desde que salieron las fotos?

- Antes yo estaba ansiosa y quería resultados, pero ahora estoy más calmada y optimista.

- ¿Ha pensado en volver a la televisión?

- No he pensado volver a la televisión porque yo fui excluida de "Intrusos".

- Pero si le ofrecieran algún proyecto...

- Tendría que pensarlo y evaluarlo mucho, pero no lo descarto.

- Por último, ¿cree que ha perdido la fe en el amor?

- El amor es lo que menos me importa, lo que quiero es justicia.

Alejandra Rey L.

Lo último

hace 17 min
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

hace 20 min
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago

hace 23 min
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Espectáculos

Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”

15:31
La participante no se guardó nada y se sinceró sobre su paso por el reality de Mega.
Espectáculos

Faloon Larraguibel lanzó dura confesión sobre su experiencia en “Volverías con tu ex? 2”: “Fue atroz”

15:30
La filial chilena de Farmacias del Dr. Simi obtuvo la titularidad de Café Simi ante el Inapi. Aunque todavía no existe una fecha de apertura, el grupo ya había anunciado sus planes para instalar el negocio en Chile.
Tendencias

Café Simi prepara el terreno para llegar a Chile y ya aseguró su marca hasta 2036

15:30
Con el objetivo de robustecer el importante vínculo entre padres e hijos, en septiembre, los adultos pueden incorporarse junto a sus niños en las más de 60 actividades.
Servicios

“Todos Juegan”: KidZania incorpora a los padres en las actividades para que la diversión sea en familia