Ella es Ale Valdés: la diosa que le robó el corazón a Felipe Flores y Tin Rodríguez

Uno de los cahuines más comentados en redes sociales habla de un supuesto triángulo amoroso en el fútbol chileno. Se trataría de Felipe Flores, Martín Rodríguez y Alejandra Valdés. Esta última, chiquilla que tiene la patá en Instagram con fotos monumentales que muestran sus dotes de diosa.

Según nos enteramos, la chiquilla conquistó el corazón de Rodríguez, pero antes tuvo enganchado a FF17. ¿Cuál es el atado? Muchos hablan de que Flores aún tiene en wasap a la Ale y que le palpita el corazón. El drama es que la chiquilla ahora prefiere los goles de "Tin".

FLORES Y ALE

Cuenta la leyenda que la belleza conoció a Felipe Flores cuando recién cumplía los 19 añitos. El flechazo se realizó en Horcón. Allí, entre choros, almejas y empanadas de ostiones se dio la cosa rica entre ambos. Desde ese día, la Ale se hizo asistente frecuente a Monumental, donde sacaba suspiros con sus tremendos encantos.

En 2015 viraron a México. En las tierras del tequila, Flores probó suerte y aprovechó de recorrer las playas con Alejandrita. Sin embargo, el amor se acabó y decidieron darle un tiempo a la relación. Ella volvió a Chile. Él ahora busca club.

TIN Y ALE

Según nos soltaron fuentes sapiolas, Ale y Martín habrían empezado su romance en enero. Pero lo mantenían en secreto. Sin embargo, sus posteos en redes sociales los echaron al agua.

Y si aún existían dudas de la variedad en el menú, todo quedó más claro cuando Rodríguez publicó el 23 de mayo una foto en Instagram con el hashtag "alegría".

Ahí saltó la chiquilla de 23 años y le escribió "me dejaaaaaai loocaaaaa oieee jajsksbsjsjsja jijiji", frase que seguramente aprendió en el History Channel.

Más sobre:Martín RodríguezFelipe Floresalejandra valdes

Lo último

hace 9 min
El hermano del chico reality echó a correr el rumor que ha circulado fuertemente durante las últimas semanas.
Espectáculos

Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”

hace 10 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
Chile

SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario

hace 16 min
Lorena celebraba los aportes que estuvo recibiendo durante las últimas semanas, pero todo se complicó a sólo días de lograr la meta.
Chile

Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma

hace 26 min
Ex futbolista envió un mensaje que no pasó inadvertido en las redes sociales.
Espectáculos

“No descansaré...”: el aviso de Jean Paul Pineda a días de confirmarse su divorcio oficial con Faloon Larraguibel

hace 37 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Chile

Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia

hace 40 min
El guitarrista histórico de Los Prisioneros afirmó que no mantiene vínculo con el exvocalista desde hace más de dos décadas y relató un contacto reciente que González le pidió negar.
Espectáculos

Claudio Narea marca un cierre definitivo con Jorge González: “Prefiero dejar las cosas así, es un punto final”