Uno de los cahuines más comentados en redes sociales habla de un supuesto triángulo amoroso en el fútbol chileno. Se trataría de Felipe Flores, Martín Rodríguez y Alejandra Valdés. Esta última, chiquilla que tiene la patá en Instagram con fotos monumentales que muestran sus dotes de diosa.
Según nos enteramos, la chiquilla conquistó el corazón de Rodríguez, pero antes tuvo enganchado a FF17. ¿Cuál es el atado? Muchos hablan de que Flores aún tiene en wasap a la Ale y que le palpita el corazón. El drama es que la chiquilla ahora prefiere los goles de "Tin".
FLORES Y ALE
Cuenta la leyenda que la belleza conoció a Felipe Flores cuando recién cumplía los 19 añitos. El flechazo se realizó en Horcón. Allí, entre choros, almejas y empanadas de ostiones se dio la cosa rica entre ambos. Desde ese día, la Ale se hizo asistente frecuente a Monumental, donde sacaba suspiros con sus tremendos encantos.
En 2015 viraron a México. En las tierras del tequila, Flores probó suerte y aprovechó de recorrer las playas con Alejandrita. Sin embargo, el amor se acabó y decidieron darle un tiempo a la relación. Ella volvió a Chile. Él ahora busca club.
TIN Y ALE
Según nos soltaron fuentes sapiolas, Ale y Martín habrían empezado su romance en enero. Pero lo mantenían en secreto. Sin embargo, sus posteos en redes sociales los echaron al agua.
Y si aún existían dudas de la variedad en el menú, todo quedó más claro cuando Rodríguez publicó el 23 de mayo una foto en Instagram con el hashtag "alegría".
Ahí saltó la chiquilla de 23 años y le escribió "me dejaaaaaai loocaaaaa oieee jajsksbsjsjsja jijiji", frase que seguramente aprendió en el History Channel.
Lo último
hace 9 min
hace 10 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 16 min
hace 26 min
hace 37 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.