¡Álvaro Ballero recibió ayuda para ganar "Protagonistas de la Fama"!

"Protagonistas de la Fama" fue el reality que le abrió la puerta al género en Chile, y su impacto a comienzos de siglo fue capaz de paralizar a un país el día de la final.

Por lo mismo, los dichos de Vasco Moulian, quien aseguró que modificó las notas de Álvaro Ballero para que llegara a la final, no dejan a nadie indiferente.

Lógico, porque el espacio conducido por Sergio Lagos marcó a una generación, pero además demostró la sustentabilidad de un formato televisivo al que no le daban futuro en una sociedad como la chilena, pero que hasta el día de hoy sigue dando réditos, al menos a Mega, que luego del desarme del equipo de realities del "13" será el único en pie en esa industria.

Y si a alguien pudieron afectar las palabras de Vasco es a Óscar Garcés, participante del programa que buscaba a un nuevo actor, y que debió conformarse con la segunda plaza, pese a que como actor era bastante superior al hermano de Carla.

"Todo da igual"

En diálogo con La Cuarta, el antagonista de Ballero en "Protagonistas de la Fama" aclaró su punto de vista sobre la treta orquestada por Moulian y Sergio Nakasone para darle una ventaja a Álvaro.

"Con o sin arreglín, Ballero iba a ganar igual, viejo. Toda la gente veía el reality por él, sabía perfectamente a qué juego estaba jugando, tenía claro todo", explica el hermano del arquero de Antofagasta.

- Han pasado varios años, ¿sabías de esto?

- Justamente, han pasado varios años y creo que todo da igual, porque si él no hubiese ganado, nada habría tenido sentido. Imagínate, cuando salimos del encierro, toda la gente se abalanzó sobre Álvaro, querían abrazarlo, tocarlo... era increíble ver a la gente usando su peinado, a todos los cabros con la ceja cortada. Él abrió la ruta de los realities en Chile.

- Pero ahí, encerrado, ¿no te frustró verlo avanzar si no tenía talento?

- A mí, al menos, me daba igual, porque gané la mayoría de las inmunidades. Para mí no es tema, además hoy con Álvaro tengo muy buena relación, y siempre admiré cómo se manejó en ese reality.

COMPARTIR NOTA