Amaro Gómez-Pablos se despide de TVN con "¿Y tú qué harías?"

En un Chilito cojito a pifias sociales y con hartos programas de telerrealidad sobre califas, gorreadores o lanzas, la pomá " Y tú qué harías?" vuelve a TVN para darnos un grano de esperanza, según nos comentaron sus animadores Consuelo Saavedra y Amaro Gómez -Pablos.

"Lo que hemos visto en esta temporada con Consuelo, versus la anterior, es que en estamos en un Chile magullado, golpeado. Sin embargo, hay una empatía más profunda y unas ganas de involucrarse y participar mucho mayor. Eso da esperanza", detalló el rucio a semanas del estreno del espacio.

Consuelo también dio su impresión: "El Chile del 'ya no estoy ni ahí' ya no existe, se acabó hace muchísimo tiempo. Surge el Chile indignado, pero lo que hemos visto en esta temporada es que estamos indignados, pero reaccionamos muy rápido, los sentimientos están a flor de piel. Pero vamos a ayudar inmediatamente al que lo necesita".

LA DURA DE AMARO

El ciclo que anteriormente alcanzó peaks de 18 puntos, en esta patita le hincará el diente a temas candentes como el acoso sexual, la discriminación al extranjero, al discapacitado y la violencia de género. Además, será el adiós oficial de Amaro al "canal de todos"."Es mi último proyecto en TVN, claro que con Consuelo confiamos que haya una tercera, cuarta o quinta temporada (...) Sigo trabajando en televisión, ya no exclusivamente para TVN, estoy haciendo cosas con Canal 13, que son interesantes. A mí lo que frustra no es dejar de estar visible en televisión, si no el dejar de hacerla. Yo puedo seguir haciéndola en bambalinas y me encanta".

COMPARTIR NOTA