Amaro Gómez-Pablos venderá la pescá como rostro cultural de Mega

Amaro Gómez-Pablos empezó con la pata derecha en 2017: ayer fue confirmado como nuevo rostro de "cultura" de Mega.

Pa' empezar el ex TVN se suma al espacio de finde "Historias que nos Reúnen", que conduce Catalina Edwards, a cargo de algunos segmentos de viajes, nacionales e internacionales.

"Estaré al frente de los proyectos culturales. Desde este mes trabajaré en dos proyectos que verán la luz el segundo trimestre del año y también estaré tras bambalinas en los demás proyectos que se realicen culturalmente. Aportaré en ideas, en guión", explica Amaro sus tareas.

PURAS FLORES A MEGA

- Año nuevo, canal nuevo, eh.

- Mega es un canal que no tiene miedo de hacer cosas buenas. Tiene la alegría de trabajar. En Mega se puede hacer televisión pública, sin estar en un canal público. Estoy feliz, además uno puede hacer televisión sin aparecer en ella.

Más sobre:gomez pablos megaamaro en meganuevo programa mega

Lo último

hace 3 min
Según la entidad, se está realizando un análisis técnico y jurídico de las imágenes con el objeto de determinar la eventual existencia de infracciones.
Espectáculos

Tras denuncias del público: Sernapesca evalúa acciones legales contra El Clan por pesca de salmones

hace 10 min
Ex CQC cerró su registro con un irónico beso.
Chile

Con cita bíblica y tono de revancha: el enigmático mensaje de Cuchillo Eyzaguirre que tendría un claro destinario

hace 13 min
Previamente lamentó la falta de higiene personal en uno de sus streams.
Tendencias

“Les explico el olor a axila”: chileno que criticó a españoles ahora sufrió con los franceses

hace 27 min
El actor recordó un papel que tuvo en una popular serie en la cual debió protagonizar un amorío
Espectáculos

Tiago Correa revivió escena hot “súper dura” con reconocido actor: y contó “hueona” pregunta que le hacen sobre los besos actorales

hace 41 min
Pablo Andrés Carvajal Díaz, sentenciado a siete años de cárcel por apremios ilegítimos calificados durante el estallido social, defendió su actuación, cuestionó a la Fiscalía y recibió el respaldo de exuniformados y dirigentes políticos que solicitaron al Gobierno considerar un indulto.
Chile

Oficial condenado por dejar ciego a manifestante se entregó y pidió indulto: “Los carabineros jamás tenemos en mente dañar”

hace 43 min
Una cuenta de Instagram valorizó una extraña moneda del año 2010 con un valor absurdo. Esta es la razón.
Tendencias

Multiplica tu dinero: Así luce la moneda de $100 que puede costar hasta $600 mil