Amaya Forch denunció a Amaro Gómez-Pablos por violencia intrafamiliar

Un nuevo terremoto volvió a sacudir este viernes a Farandulandia. Ahora, se supo que Amaya Forch denunció a Amaro Gómez-Pablos por violencia intrafamiliar. ¡Uhhh!

El pasado 12 de septiembre, la actriz acusó ante carabineros a su ex pareja por gritonearla y ponerse como loco luego de una discusión por la custodia de sus hijos.

Según sapearon en el "SQP", el hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre, luego que el español no le diera una hora exacta de la hora que le regresaría a los niños tras pasar una noche con ellos.

Y fue ahí donde quedó la "esposa del zorro", pues según la versión de Amaya Forch, el español la "subió y la bajó" en el auto y delante de sus hijos, por lo que ella misma les pidió a los chiquilines que ingresaran a la casa.

¿Y qué pasó? Según la denuncia interpuesta por la actriz, Amaro entró en la onda prepotente. Además, le habría sacado en cara que él pone las lucas en ese lugar y que puede ingresar cuando se le antoje.

Tras cartón, Amaya accede a pasarle a los hijos, pero lo supuesta violencia de la situación la llevó a presentar la denuncia por violencia intrafamiliar.

¿Y qué dijo el otro?

A penas cachó el manso cahuín, Amaro Gómez-Pablos sacó el blablá pa' defenderse de las crudas acusaciones. Y fue en el mismo "SQP" donde desmintió a su ex  pierna suave.

"No estoy enojado, ni enrabiado. Lo que estoy es profundamente sorprendido, dolido, entristecido por la bajeza de todo lo que ha ocurrido en este último tiempo", partió diciendo en petazeta.

Y en esa misma onda agregó que "esta situación rebasó todos los límites de la decencia. Soy hijo de madre separada, no está en mi ADN. Aquellos que me conocen saben que no soy una persona violencia".

Además, puso en duda la denuncia que le achaca su ex. "Es raro que se de justo en el marco de una rebaja de una pensión. Es extraño además que dado el episodio, la supuesta madre agredida... ¿me pasa a los niños?", se preguntó.

"Una madre violenta, agredida, verbal psicológicamente, físicamente no pasa los niños al padre. Entré para consolar a mi hija porque habían visto una discusión y lo haría mil veces. No me arrepiento de ello, no soy un criminal. Cuando Amaya empieza a señalar que iba a llamar a carabineros, le dije hasta lo que estimes, yo voy a estar con mi hija siempre", remató.

Luego de todo el escándalo, los ex tortolitos se verán los carachos en una audiencia preparatoria en octubre, donde se cachará la veracidad de los hechos.

COMPARTIR NOTA