Cahuín: hasta Amaya Forch cayó en el huracán Mazoyer-Carter

El término de la relación de pareja entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter sigue dando que hablar. Y ahora hasta Amaya Forch salió al ruedo.

El drama, que explotó el fin de semana y que extrañamente ambos negaron a fines de octubre a este diario, está lejos de apaciguarse. Pues la propia Mazoyer se ha encargado de sacarle varios trapitos al sol a su ex, dejándolo muy mal parado.

Ella lo acusó de infidelidad en Facebook. Y para más remate, el domingo La Cuarta captó al galán junto a una nueva polola. Desatando la ira de los cercanos a la mamá de sus dos hijos.

En ese sentido, en toda la prensa rosa se reprodujo un comentario de Amaya en apoyo a Cathy en Facebook. "Mejor quedarse callada" y "los niños después le cobrarán y la vida se encarga de ponernos a cada uno en nuestro lugar".

Renata Bravo también hizo causa común y aconsejó: "Sólo el tiempo se encargará, amiga mía. Ten calma en la tormenta y verás como vuelve la paz. Tus hijos se darán cuenta de quien es quien".

Nunca más

Carter, por su parte, asumió los dichos de Mazoyer y de quienes no lo desean ver ni en pintura. Durante la tarde de ayer ejerció su derecho a réplica en el programa "Intrusos", de La Red.

"Nunca he sido infiel. Duramos casi seis años y nunca le fui infiel", "yo no decidí hacer público el término" y "si decidí separarme es por una razón de peso. La persona que decidió separarse fui yo", fue parte de su defensa.

El periodista aseguró que le cerraba la puerta para siempre a Catherine Mazoyer y se negó a dar más detalles de la mujer que ahora lo acompaña sentimentalmente.

A todo esto, "Primer Plano" (CHV) soltó un adelanto del paparazzeo que le hicieron a Cathy cuando abandona el hogar familiar. Y donde le tira las llaves a Carter en plena calle.

COMPARTIR NOTA