Andrea Dellacasa se convierte en escort televisiva y enseñará a hacer las tareas

Si usted pensaba que Andrea Dellacasa había mostrado todo su body cuando salió reina del Festival de Viña del Mar, le contamos que en la nueva serie de TVN, La canción de tu vida, la podremos ver hasta haciendo las tareas.
La belleza interpretará a una prostituta y actriz porno llamada Marla, quien le viene a cumplir una fantasía sexual a una coqueta dueña de casa. Todo ambientado en el temón "Sexo", de Los Prisioneros.
“Es súper difícil hacer sexo comedia. Yo hago de una scort, y vamos a hacer una película triple X que es la fantasía de una costurera”, cuenta la ricura transandina.
- ¿Cómo te viste de actriz porno?
- Fue muy fuerte, a pesar de que no se muestra nada que no se haya mostrado. Me es más fácil llorar o hacer de mala. Tuve que exagerar todo para hacer como si fuera una película porno y una se siente ridícula y da vergüenza.
- ¿Uy, y te pusiste rojita?
- Da pudor, a pesar que yo no tengo pudores con mi cuerpo.
- ¿Te lanzaste varios ¡oh, my God!?
- Claro, tuve que fingir que estaba buena la cosa ji, ji, ji. Pero todo el equipo fue muy cuidadoso.
VUELTA A LA TEVÉ
La nueva serie del canal público está basada en historias amorosas que ciertas personas necesitan contar. El Rumpy pondrá oreja a los relatos, los que serán acompañados de un tema musical bien cebolla.
“Se hace una historia en torno a la canción, yo me encuentro con los protagonistas en cualquier parte y ellos me las cuentan”, cuenta el peliblanco.
- ¿Cómo te las viste de actor nuevamente?
- Mi veta de actor se desarrolla en esta serie. Fue súper choro porque hace rato que no actuaba, sólo había dirigido y lo pasé muy bien.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 7 min
hace 16 min
hace 41 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 55 min
14:25
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.












