[Video] Andrés de León llevó el romanticismo al oído de las mamis

El diario pop y Lipigas se pegaron la mansa previa del Día de la Madre con un concierto íntimo junto a Andrés de León, un show a todo trapo que ya se lo querrían en MTV.

La barra se la jugó por ganar una de las 30 invitaciones dobles que regalamos, pero fueron seleccionados con pinzas los suertudos y las románticas que pudieron vivir un tierno momento con sus queridas y sacrificadas viejitas lindas.

En un show de primer nivel, y en el que Andrés de León demostro por qué es uno de nuestros mejores representantes a la hora de sacarle suspiros al cucharón, el pintoso se lució. Con un repertorio que funciona como cañón y que incluyó clásicos como "Ahora Qué", "Quiero", "Y Llegaste Tú", "Como Empezar de Nuevo", "Para Encontrarte", entre otros hitazos.

ESTABAN ALUCINADAS

La cerca de 60 suertudas disfrutaron de un cocktail a minutos del manso espectáculo. "Yo soy más fanática, pero mi mamá me acompañó. Tengo los cidís y vamos a los conciertos. Igual sirve para salir un rato juntas, hace rato no salíamos", comentó toda chocha María José Tabilo, de Maipú, mientras su mami ya avisaba que se iban a lanzar con un tutti en la noche.

Sin importar las inclemencias del tiempo, Carolina Jiménez se pegó el pique desde San José de Maipo para ver a su ídolo romántico. "Vine con mi prima, esto sirve para tener contacto con más seguidoras de Andrés, y a la vez con él. Soy fanática de él desde los 15 años, vine a escuchar 'Qué Será' y 'Mi Loco Amor de Verano'".

Otras que llegaron en familia al encuentro musical, demostraron que aunque no se compartan los gustos, todo vale a la hora de celebrar a las que más nos bancaron durante 9 meses. "Soy fanática, mi hija concursó por el día de la mamá y tocó la dicha que ganó. Pero yo pertenezco al fan club", nos contó la mami de Moira Sparza, que recibió el regaloneo musical de su princesita.

Por su parte, Andrés de León se mostró orgulloso por toda la convocatoria que tuvo el concurso, y que demostró que es uno de los artistas criollos que la gallá más quiere ver en carne y hueso. "Estoy feliz de poder estar compartiendo este momento tan lindo que es el Día de la Madre y poder hacer un concierto íntimo para quienes participaron a través del diario La Cuarta. Feliz de poder llevar y compartir mi música con las mamitas que se ganaron las invitaciones", se alegró.

-Las ganadores aplaudieron ene la iniciativa.

-Es genial que se hagan este tipo de cosas, estos conciertos más íntimos provocan cercanía. Es una bonita instancia y una gran iniciativa del diario para poder acercar a los artistas con su público.

Más sobre:La CuartamamásAndrés de LeónShowDía de la MadreLipigas

Lo último

hace 0 min
“La ignorancia...”: exministro de Hacienda de Piñera no se aguantó y destrozó polémica publicación del Gobierno
Ignacio Briones no perdonó la frase de “Estado en quiebra” utilizada en publicaciones de Gobierno que luego fueron borradas.
Chile

“La ignorancia...”: exministro de Hacienda de Piñera no se aguantó y destrozó polémica publicación del Gobierno

hace 10 min
Detectan brechas millonarias de Luis Hermosilla: Tonka Tomicic le transfirió $40 millones sin factura de por medio
Un informe del Servicio de Impuestos Internos reveló diferencias por $2.289 millones entre ingresos declarados y gastos del abogado, además de depósitos sin origen claro y transferencias cuestionadas.
Chile

Detectan brechas millonarias de Luis Hermosilla: Tonka Tomicic le transfirió $40 millones sin factura de por medio

hace 18 min
Airbnb abre las puertas de la icónica casa de Hannah Montana en Malibú: revisa cómo solicitar la reserva
En el marco de los 20 años de la legendaria serie de Disney, los fanáticos tendrán la opción de pasar la noche en la casa en la playa de la estrella pop.
Tendencias

Airbnb abre las puertas de la icónica casa de Hannah Montana en Malibú: revisa cómo solicitar la reserva

hace 18 min
La confesión sin filtro de Paula Pavic sobre su matrimonio con el Chino Ríos por 14 años: apuntó a revelador antecedente
A días del estreno de Vecinos al límite, donde tendrá un rol protagónico, la emprenderora contó detalles inéditos sobre la relación que tenía con su ex esposo.
Espectáculos

La confesión sin filtro de Paula Pavic sobre su matrimonio con el Chino Ríos por 14 años: apuntó a revelador antecedente

hace 36 min
“¡No está comprobado! ¡No es así!“: Roberto Saa explotó en vivo por comentario económico de diputado libertario
El periodista de economía perdió la paciencia con el parlamentario y se desahogó en pantalla.
Chile

“¡No está comprobado! ¡No es así!“: Roberto Saa explotó en vivo por comentario económico de diputado libertario

hace 41 min
La honesta opinión del Bichi Borghi por el amargo debut de Fernando Gago en La U
El nuevo DT de Universidad de Chile partió su ciclo con el pie izquierdo.
Deportes

La honesta opinión del Bichi Borghi por el amargo debut de Fernando Gago en La U

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá