Angélica humilló a Pamelita: La trató de "morsa" y "gorda de mierda"

Angélica Sepúlveda cada día está más mala. Ataca a cualquiera que no haga lo que ella quiere. Su nueva víctima fue la amigota del "Coca" Mendoza, Pamela Leiva. Y todo porque se atrevió a votar por Aldo en el cabildo abierto que se transmitió ayer.
Las razones de la uña y mugre del colocolino para votar por Aldo Rodríguez (quien finalmente fue el nominado de los "sirvientes") fue que no estaba siendo un aporte para el equipo y que su rendimiento en las competencias era muy bajo. Esta afirmación indignó a la "Fierecilla", quien esperó hasta el final del cabildo para enfrentar a la robusta competidora.
"Qué te has creído tú, rota de mierda, al tratar de débil a Aldo. Mírate voh primero morsa. Si hubieras competido ayer habrías roto todos los palos por guatona. Qué condiciones tení voh pa' criticar, gorda de mierda", le gritó Angélica a Pamela apenas hicieron ingreso a la casona de Pirque. La aludida no aguantó los insultos y salió corriendo desconsolada directo al baño.
el protector. A la colita de la Pame, partió su buen amigo "Coca" y se encerró junto a la cabra en el baño para ayudarla a que se le pasara la penita. Pero no había caso, la chiquilla no paraba el puchero.
"No puedes descargar tu ira de esa manera y tratar así a una compañera", le increpó Janis a la minoca de Arturo Prat, pero la nueva "Quintrala" no le hizo caso y siguió apuntando sus dardos en contra de Pamela. "Es una mina rasca y gorda". Después, para defenderse de las críticas por la verborrea, Angélica agregó: "Yo no me guardo nada, puedo decir lo que quiera".
Janis consideró que el culpable de la mansaca que había quedado era el "Coca". Todo por haber influido el voto de su amiga, por lo que éste se hizo responsable y juró de guata que hasta que él se vaya protegerá a Pamela.
Al otro día, Angélica conversó con el ex instructor, Reinaldo, y finalmente le reconoció que no debió haberle dicho morsa a su compañera de encierro.
BRÍGIDO
Tal es el ambiente de tensión que todos tienen ganas de irse de la pomada de época o andan con las caras largas.
Eliana llora por no poder lavarse bien el pelo; Longton, pa' variar, echa de menos a la polola y Reinaldo no soporta las pendejerías y quiere puro irse.
El único más relajado es el recién llegado, Francisco, ya que le echó el ojo a Andrea Dellacasa, lo que le seguirá trayendo problemas con Egas.
Finalmente, Aldo será eliminado en el duelo contra Francisco, el nominado de los "señores".
Romanet Montoya
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 2 min
hace 9 min
hace 14 min
hace 15 min












