Angie Jibaja promete en la Vedetón: "Que se afirmen los chilenos"

Angie Jibaja en los últimos días dejó la patá: su sufrido personaje en "El Camionero" anunció embarazo, terminó las grabaciones de la telecebolla de TVN con lloriqueo y además tiene a los califas contando los días para la Teletón, desde que confirmó que estará en la Vedetón.

La exuberante actriz peruana, quien da vida a Úrsula en el culebrón de TVN, acaba de terminar de grabar sus escenas y ahora disfruta de sus vacaciones, para volver de cabeza a prepararse para la Vedetón de este 3 y 4 de diciembre.

Este suspirito limeño conversó con La Cuarta: "Estaré en la Teletón aportando mi granito de arena, orgullosa de poder estar ahí. Ojalá que les guste mi show".

- ¿Ya sabe qué hará?

- Todavía no tengo ninguna idea, pero me relajo en estas vacaciones y vuelvo con todo a ensayar. A partir de la otra semana me preparo, tengo como un mes todavía para ensayar bien.

- No estará solita…

- Sí, estaré con un compañero, tendré un apoyo. Todavía no sé quién será, me han dicho varios nombres y no los conozco, pero creo que el chico que me pongan estará bien y ojalá que baile y que sea simpático.

- Rájese con un adelanto pueh…

- Lo dejaré como sorpresa, pero lo daré todo. ¡Que se afirmen los chilenos! porque voy hacer un súper show, me voy a esmerar para que salga muy bonito y se queden todos muy felices.

- ¿Y después se vuelve al país del norte?

- No, me quedo hasta fin de año, me estoy dedicando a la música, estoy estudiando canto, con Juan Huinca, es un cantante de acá de Chile.

LA ÚRSULA

Pese a que las grabaciones ya terminaron, "El Camionero", vive capítulos de impacto.

Cache que la mismísima Angie, que da vida a Úrsula, le acaba de contar a Antonio (Marcelo Alonso) su esposo que van a ser papis, noticia que no alegra mucho al camionero que ya dejó fluir su amor por la señora Ema (Mane Swett).

Angie contó al pop lo complicado de este personaje: "Úrsula es muy sufrida, está sufriendo todo el tiempo, a mí me cuesta despegarme y sacarme un poco el rol, me costó en estos días de grabación, llegaba a casa y me sentía cansada, desgastada, emocionalmente me sentía triste. Además que en lo personal nadie ha estado libre de unos cuernos en la vida".

COMPARTIR NOTA