Angie se destapó a todo cachete

Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió anoche en la pomada "Fiebre de Baile" Angie Alvarado. La hija de la Geisha se lució con un desinhibido bailongo que dejó a los teteritas de campo marcando ocupado, aunque las referencias a su fenecido romance con Pablo Schilling por parte del animador Julián Elfenbein igual la volvieron a achacar.
Y esa no fue la única mala noticia de la noche, ya que además sufrió el robo de 200 lucas desde los estudios de Chilefilms donde se graba el cocido. En lo que se refiere al bailongo, Angie saltó al escenario mojado por la lluvia con un traje rojo transparente, que producto del agua dejaba ver toda su bien hechita humanidad.
Incluso en un minuto, el bailarín, producto de lo resbaloso del momento, le pegó un evidente agarroncito en el traste a la chiquilla. "No me di cuenta", verseó la chiquilla muerta de la risa ante la consulta de la prensa. Alvarado bailó al ritmo del hit "Escápate de aquí" arriba de un sofá rojo, luciéndose de tal manera que el jurado le tiró puras flores y la premió con un manso puntaje. Sobre las referencias a Pablo Schilling señaló algo incómoda que ya había dado vuelta la página.
Una de las participantes que sufrió en la jornada de ayer fue Raquelita Calderón, quien se mandó un porrazo de aquellos en los ensayos del baile. La hija de la "Quintrala" se fue de bruces y se golpeó la boca luego de resbalarse bailando bajo la lluvia.
La chiquilla cayó tan fuerte que se dislocó la mandíbula y se rompió el labio. "Me fui de boca literalmente. Son gajes del oficio y hay que seguir. Fue en el primer intento de ensayo... Con la lluvia estamos todos mojados y hay una parte en la que mi bailarín me agarró del brazo y me resbalé", contó la chiquilla que pese al porrazo igual nomás bailó.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











