
Recibida con un piropo de Pablo Schilling de la onda "Hay que decir que se ve estupenda hoy día", Angie Alvarado llegó anoche a "Primer Plano" para contar sobre el quiebre del maniquí y Mariela Montero y pegarse una confesión apoteósica: "Me enamoré de Pablo Schilling".
Y ojo que a la hija de Anita Alvarado no hubo que ni mirarla feo para que dijera tamaña frase del bronce, porque una vez instalada al lado del musculín dijo: "Vine aquí a decir la verdad y acompañé a Pablo a Chiloé porque me enamoré de Pablo".
Luego de esas palabras, y ante el estupor de los conductores del estelar de CHV y del aludido Schilling, Angie prosiguió: "Eso no me hace ser mala, afuera (de Pelotón) me enamoré de él. Si la embarro lo siento, pero no puedo hacer más, me confundí (...) Pablo no tiene idea de esto, se viene recién a enterar. Mariela tampoco estaba enterada".
CHAPALELE
Respecto de su viaje a Chiloé, Angie no tuvo atados en decir que acompañó a Schilling porque "no tenía nada que hacer ese fin de semana. Lo llamé de impulsiva. No pude mandar al corazón".
Pero el brillo tuvo su parte negra, porque al teléfono la suegra Anita Alvarado dejó la grande: "Una madre ve cómo entrampan a su hija, él tuvo algo con Angie cuando estaba pololeando", violando el pacto que la Geisha tuvo con su enchuchada hija de morir en la rueda.
Por Alberto Brieba L.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 33 min
Lo más leído
3.
5.
6.



















