Anita Alvarado reveló fetichismo extremo que le pidieron en Japón

A pesar que cada vez está más piola, para nadie es un misterio que la vida de Anita Alvarado tiene más capítulos que "Doble Tentación". Y así lo dejó clarito este miércoles tras confesar un fetichismo extremo que le pidieron cuando vivía en Japón.

Durante su visita al "Mentiras Verdaderas", la "Geisha" habló sin pelos en la lengua sobre sus cuáticas experiencias en las tierras del sushi. Sin embargo, hubo una en particular que dejó peinado pa' atrás a Ignacio Franzani y a la barra pop que veía el cocido de La Red.

Y cómo no, si la cabra juró que un socio con los tornillos a medio apretar le solicitó en un club nocturno que combatiera el "tránsito lento" en plena sesión calentona... ¡Puuaag!

"La asquerosidad más fuerte fue cuando me dijeron '¿te puedo hacer caca en el pecho?'. Estábamos en un local, con ropa interior todas las mujeres. Y le digo 'no'. Era como '¿me estay webiando?'", relató la mami de Angie en el espacio nocturno.

Sin embargo, lo más terrible vino al ratito, cuando el hombrón trató de convencerla. "Yo para arreglarla y no ser taan cruel le digo 'pero si ni siquiera tengo ganas', pero el saca una pastilla y me dice 'con estas hace altiro'", agregó.

Al final, tras contar la anécdota guácatela Anita juró que dejó con las mansas ganas al compipa, aunque reconoció que por esos lares se viven situaciones bien brígidas. "Es fuerte. El tema sexo allá es muy fuerte", la cerró.

Revisa acá la anécdota de Anita Alvarado

COMPARTIR NOTA