Arenita ruega a san Farkas: "¡Que me ayude!"

El departamento de la mamá de Arenita, ayer parecía consulta médica. Sonaba el timbre, la dueña de casa abría y el que entraba esperaba su turno.

Pero la cosa no era para ver un doctor, sino para hablar con la muchacha que en la casa de su mamá, recibió a los medios. Con el diario pop habló sobre todo de lo acogotada que está con la deuda de 25 palos por su operación a la espalda.

"Me duele todo. No tengo dinero y no quiero destruir a mi familia, porque hay enfermedades que destruyen familias y no quiero pensar que en Navidad no vamos a tener qué comer", lamentó la rubia con la voz quebrada.

El nivel de dramatismo llega al techo y entre conversas, aprovecha para fumar mientras sus pensamientos vuelan lejos. "Te cobran y te cobran nomás, no están ni ahí", explicó.

"Tengo la autoestima tan baja",  agregó tiesa por el corsé que usa. "No sé qué pensará ahora la gente de mí, que soy una fracasada, no sé si tendré fans...", siguió.

Por eso, hizo un llamado a viva voz a Leo Farkas: "Es una esperanza, yo de verdad le pido a esa persona amable que todo Chile quiere, de gran corazón, una persona que conozco porque me colé en su fiesta y vi su show y me encantó, si está leyendo el diario, que por favor me ayude. Necesito 25 millones de pesos para pagar todo lo que es gasto de hospital, porque no tengo cómo, y no quiero destruir a mi familia", rogó.

- Pero, ¿es una petición de regalo o un préstamo para después pagarle?

- No sé, lo que sea, pero que me ayude, por favor que me ayude.

- ¿Cómo ves tu futuro?

- No sé, me siento como perdida en el espacio.

Quiere recuperarse y buscar pega en "Calle 7" o "La Muralla" si vuelve: "Tengo todo el ángel y mucha gente me apoya", concluyó.

Ya ni se hablan con Karol: "Es lo mejor", dijo.

Ni siquiera son amigos. "Perdimos contacto. Es lo mejor que podemos hacer cada uno", explicó la chiquilla y con lágrimas cayendo. "Hice todo para jugármela por él, pero no puedo hacer más si él no quiere".

- ¿No queda ni una posibilidad de volver?

- Ni una. El amor se acabó.

- ¿Y a quién se le acabó primero?

- Primero a él.

"Que tengan 4 hijos como él quería conmigo"

Arenita dice que con la caída tocó fondo y se escurrió, "era sin sentido seguir luchando sola. No puedo obligar a querer", sostuvo.

No culpa a Faloon, pero cree que pronto, en el verano, reconocerán su relación con Karol. "Que sean felices, que tengan cuatro hijos, como él quería conmigo, pero ahora que los tenga con Faloon. Que se parezcan a él y que sean inteligentes", dijo.

Mamá arena: De tal palo...

Lorena Muñoz es la  madre de Arenita. No quería salir en las fotos porque al igual que la muchacha de 21 años, es algo vanidosa y, según ella, estaba desarreglada, ya que está con una licencia y además, cuidando a la joven. Lorena solventa la deuda, pero "mi mamá tampoco es millonaria y sacó de sus ahorritos, ahora no puedo seguir bolseándole. Me siento como una carga", dijo Arenita. Por suerte, les resultó un beneficio. El 3 de diciembre habrá un show en la disco Costanera Club.

Su contrato con CHV dura hasta el 31 de diciembre. "No creo que ellos quieran nada conmigo, porque si no me llamaron cuando estuve en el peor momento, es porque no les importaba", alega. Lo peor es que el disco que la tenía tan contenta al parecer no verá la luz. "Si me llaman ahora, voy y canto todos los temas.  Pero si no, no sé".

Por Sandra Gómez Soto.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá