Arregui chica agarró teleserie con su mami

María Jesús es la hija más chica de Carola Arregui, fruto de una relación de la actriz con Patricio Castro y, como lleva talento actoral en la sangre, ya está explotando la herencia

A sus 17 años, la chicoca está dando sus primeros pasos firmes en la tele como parte del elenco de "Wena Profe", ficción que sucederá a "La Colombiana" en TVN, y donde también actúa su famosa mami.

La "Jesu", como le dicen los amigos, lleva varios días grabando escenas del culebrón como alumna del colegio donde Arregui tiene el papel de la dueña y Mane Swett de directora.

LA ARREGUI CHICA ESTÁ FELIZ

Su rol es ser una más del curso que lleva la historia central, pues ahí es donde se desarrollarán los conflictos cuando llegue a hacer clases el personaje de Marcelo Alonso, quien a su vez le hará cambio de luces con la dire.

La hermanita de la Mayte está de lo más contenta con su participación, aunque poca, pero entrete en el guión.

De hecho, ella misma se preocupó de contarle al mundo que se encuentra en el proyecto, adjuntando una foto con Carola en plenas grabaciones.

María Jesús no es la primera vez que aparece en una telecebolla con su vieja, pues en "Feroz" también se aplicó cuando tenía 10 añitos.

Más sobre:TVNTeleserieCarolina Arreguimaría josé castrowena profe

Lo último

hace 0 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 9 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 11 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 16 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 19 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible