Arregui regaló masajes a reporteras

Dicen que para ser candidato hay que saber vender la pescada, y la buena de Carola Arregui tiene más que clarita esa película.
A pocas horas de comenzar con el "solemne" proceso de votación para escoger a la Reina del Festival de Viña 2010, la actriz de Canal 13 y jurado internacional del brillo musical invitó ayer a féminas de la prensa criolla al pirulo spa de su pierna peluda, el doc Roy Sothers, para regalarles un completo acicalamiento.
Intervención electoral, cohecho o como quieran ponerle, la ricarda figura nacional aprovechó la ocasión para anunciar su próximo proyecto: El spa "Carolina Arregui Tu Look", ubicado en un ala del recinto de la costera avenida Las Salinas, de la Ciudad Jardín.
"No los estamos comprando", bromeó Sothers, mientras dos morenazas con coraje dejaban de lado el pudor para recibir un masaje que las dejó más relajadas que Bob Marley de vacaciones.
Caro contó que su deseo es "potenciar la belleza de la mujer" y que, a poco de que se corte el queque electoral, "espero con tranquilidad los resultados... Ahora que gane la más mejol".
La pareja chochea de lo lindo con su millonaria y lujosa inversión. ¿La especialidad de la casa?: Tardes para parejas melosas que quieran ser envueltas en chocolate. Esa onda.
VOTACIÓN
Llegó el gran día: Hoy, a las 11 horas, se dará comienzo a la votación pa' definir a la ricura más cotota del Festival.
La cosa partirá en el Hotel Sheraton Miramar. La urna se instalará allí en la mañana, para que todos los apóstoles puedan manifestar su opción en el mismo lugar donde han trabajado todos estos días.
Por la tarde la cajita boca de palo se trasladará al O'Higgins, donde tipín 17 horas se realizará el conteo y se conocerá el nombre de la nueva soberana.
¡Que Dios nos la cuide y nos pille confesados!
GABRIELITA VERGARA REPARTIÓ GLOBOS COMO MALA DE LA TESTA
Descartando cualquier roce con Faloon Larraguibel, la candidata a reina de A&E, Gabriela Vergara, se dejó caer ayer en el hogar "Niño Amor", de la Corporación Esperanza, ubicado en el sector alto de Viña.
Ambas ricuras habían acordado rejuntarse tipín cuatro de la tarde en el lugar, pero sólo llegó la representante de "Yingo". De la venezolana, nada se sabía.
Cuando gráficos y apóstoles de la prensa comenzaban a irse, apareció Vergara. Lo hizo una hora más tarde. La pierna de Karol Dance ya se había retirado.
"Los jurados tenemos una agenda que es paralela a la candidatura y, obviamente, también tenemos que cumplir con las actividades del reinado", precisó la carta de A&E.
- ¿Querías encontrarte o no con Faloon?
- Por el contrario, quiero verla. Yo sé que es una rival muy fuerte.
- Ella dice que no te conoce.
- Ayer (lunes) tampoco pude ir a la actividad que La Cuarta organizó con las candidatas en el frontis del Hotel O'Higgins.
- ¿Te gustaría conocerla?
- Me encantaría. Además que la he visto por televisión y sé que es hermosa y que tiene una barra increíble.
En el hogar que cobija a peques en riesgo social, la potable venezolana se encargó de repartir globos morados a quien se le cruzaba por delante.
Pero no sea mal pensado. Los globitos eran para los broca cochis, quienes se entretuvieron reventándolos.
Faloon, por su parte, repartió autoadhesivos de "Yingo" y pósters del cocido de ChileVisión. Como los cabros eran muy chicos, poco cachaban del programa donde la chicuela hace de las suyas junto al poncio de Karol Dance.
CARLITA OCHOA DONARÁ JOYAS SI GANA LA CORONA
Tan conmovida e impactada quedó Carlita Ochoa con los peques internados en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, de Viña, que no dudó en donar las joyas de su corona, en caso de resultar elegida reina.
De hecho, la candidata del "Buenos Días a Todos" solicitó a los ágiles de la prensa que no la retrataran junto a los menores discapacitados. Era demasiado fuerte para ella.
"En todo caso, estoy contenta y tranquila, porque hemos hecho una linda campaña junto al equipo de mi programa", señaló.
Consultada por el impacto que le provocaron los casos de quienes permanecen internados en ese sanatorio, la rucia no dudó en hacer todo lo que estuviera a su alcance para tenderles una mano.
"Voy a donar las joyas si salgo reina del Festival, que quede claro", afirmó.
Respecto a lo reñida de la competencia, considerando que hay candidatas muy potentes, la ex del comandante René O'Ryan indicó que "ojalá que voten todos los periodistas porque, tengo entendido, a algunos les da flojera levantarse temprano para sufragar".
En seguida agregóò que "sé que la competencia viene fuerte, pero eso la hace más sabrosa, de lo contrario, sería muy fome, hasta para el Kiwi", remachó.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 32 min
hace 43 min
hace 44 min
hace 44 min












