
Cuando Arturo Prat se presentó al casting del reality "1810", le preguntaron por qué tenían que escogerlo a él: El popular chiquillo de 28 años no dudó y contestó sonriente "porque soy Arturo Prat, les voy a reventar el rating" y ya con una semana al aire, confirmó medio a medio su pronóstico.
Y si usted creía que su nombre era pura coincidencia, está muy equivocado, ya que el hombrón es descendiente del mismísimo héroe naval Arturo Prat Chacón, quien es su tataratío.
Según nos confesó una fuente cercana a él, el chico reality se siente muy orgulloso del parentesco y de llamarse igual que el capitán de la Esmeralda.
El chicuelo es abogado de la Universidad de Chile y además es estudiante de educación física y es descrito por Martín Gómez, uno de sus mejores amigos, como "una persona de carácter fuerte, pero muy simpático y sociable, donde va se hace amigos y lo conoce mucha gente".
Tanta fama se ha hecho en su paso por "1810" que ya está dejando la tendalada en Facebook donde sus amigotes le crearon el grupo "Todos con Arturo Prat" que no lleva ni tres días en la red y ya tiene más de mil miembros.
En general, las chiquillas le tiran puras flores en sus posteos, del tipo: "Arturo es demasiado mino para que le guste la Angélica", mientras amigos bromean con que van a "vender sus calzoncillos" y muchos otros le mandan apoyo pa' que se convierta en el triunfador del programa con frases como "con sangre de héroe en sus venas" y "al abordaje de las chicas".
Si bien está dentro de los sirvientes, Arturo se salvó de pasar por un proceso de eliminación, ya que fue el vencedor en la súper peluda prueba de los machos y que marcó el peak de 32 puntos en el primer capítulo del reality, por lo que se perfila como uno de los fortachones de la pomada.
PELOTERO Y PICAFLOR
En la última edición de "1810" se pudo ver a Arturo poto y calzón con Angélica Sepúlveda, ayudándola en las labores del hogar, como si fueran el papá y la mamá del encierro, incluso durante la clase de costura, la ganadora de "Granjeras" le bordó las iniciales en la camisa a su cuasi pinche y el otro nada de tonto, le preguntó entre risitas si acaso iban a dormir juntos en la noche.
En cháchara con el diario pop, Martín Gómez, su mejor amigo, confesó que Arturito es un picaflor y que luego de pololear cinco años con una peloláis quedó apestado de las cuicas, por lo que ni una de las chiquillas del encierro le podría llegar a mover el piso y "lo más probable es que le guste Angélica, ya que es chora y tiene la media personalidad".
Según nos contaron, al guachón de ojos verdes le encanta jugar a la pelota y es figura de su grupo pichanguero "La Cañada", y se metió a estudiar educación física cuando cachó que no le gustaban las leyes ni en bajada y al parecer es malito pa'l tandeo, ya que cada vez que puede se arranca a Valparaíso a perderse en la bohemia porteña.
Eso sí, su compipa asegura que Prat es a veces malas pulgas y que lo debe estar pasando como el forro por la falta de comida en el encierro. Incluso, antes de partir hacia el reality se mandó una pizza familiar entera, ya que le habían dicho que pasaría hambre.
EL NOMBRECITO
Precisamente, llamarse igual que el héroe nacional le ha traído problemas cuando trata de encargar un pizza por teléfono, ya que siempre piensan que está palanqueando.
Pero al igual como ha pasado malos ratos, también se ha salvado jabonado de caerse en una mata de combos, como cuando se encontraba en un bar de Valparaíso y llegaron unos marinos que venían pasados de copas y le echaron la foca, Arturo se avivó y les mostró el carné, los cadetes quedaron p'adentro y terminaron paseándolo en andas por todo el local como todo un héroe del siglo XXI.
Alejandra Rey L.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















