Así fue el capítulo más sangriento de Vuelve Temprano
A pesar de que varios juran que el final de Vuelve Temprano es más obvio que performance de Ronny Dance en el ring de cuatro perillas, lo cierto es que cada capítulo que pasa deja más la patá entre los fanáticos de la serie.
Y cómo no, si el culebrón nocturno de TVN está para chuparse los dedos, sobretodo ahora que falta cada vez menos para su adiós definitivo, en el que se debería descubrir de una vez por todas quién fue el asesino del pobre Ignacio Goycolea.
Y en esa onda, en el episodio de este quedó la grande luego de que el comisario Antonio matara sin asco a la fiscal Loreto y a Fanny, la única chiquilla que se había atrevido a contar la papa de que el personaje de Pancho Mele estaba metido hasta las patas en la red de prostitución.
Por lo mismo, el hombrón no encontró nada mejor que pitiarse sin asco a las dos mujeres, a pesar del intento de Carvacho por evitar el macabro crímen de su jefe.
Ahora, sólo queda por esperar si el joven policía podrá hacerla de oro y poder encontrar las evidencias para culpar al comisario.
Lo último
hace 16 min
hace 22 min
hace 40 min
hace 44 min
hace 44 min