Así fue el nuevo día de furia de Pampita en Twitter

Tras la escandalosa confesión de Pampita, quien habría pillado al Benja Vicuña en plena cabalgata con la "China Suárez", este domingo se agregó un nuevo capítulo al culebrón venezolano que protagoniza junto al galán chileno.
Claro, pues varios sanguchitos de palta que trabajan en "El hilo rojo", peli que por estos días el colfla graba junto a la guapita actriz argentina, sapearon la cuática escena de celos que Pampita habría armado en el lugar tras cachar a su ex con la "otra" en el ring de cuatro perillas.
Según los medios cahuineros al otro lado de la cordillera, la bailarina no sólo le echó la mansa foca al Benja tras cachar en colores la escena calentona, sino que además amenazó de muerte y hasta intentó ahorcar a la supuesta nueva conquista del papi de sus hijos.
Por lo mismo, Pampita no aguantó grupos y agarró de una el celulítico pa' chantar el cahuineo. "Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible en mis aclaraciones", desembuchó a través de un comunicado por Twitter, en el que etiquetó a Vicuña. ¡Chan!
"Espero que Benjamín Vicuña no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos", se la tiró sin pelos en la lengua en la red social del pajarito azul.
Más cahuineo
Los que pensaban que con esto la cabra se quedaría más piola, al parecer estaban bien equivocados. Fíjense, fíjense, fíjense, pues durante la tarde Pampita le escribó un mensaje público por Twitter... ¡a la mismísima patas negras!
"@chinasuarez , mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", no se la mandó a decir con nadie, lo que obviamente desató la locura de los ágiles faranduleros tanto en Argentina como en el Calcetín de Tierra.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
04:00
16:15
15:58











