Tras conocerse a los nominados a reina y gran compipa, este jueves se desarrolló el lanzamiento de la #CumbreGuachaca2017, que tendrá lugar el próximo 28 y 29 de abril en la Estación Mapocho.
La primera actividad oficial del supercarrete se llevó a cabo en la Plaza de Armas, lugar al que llegaron varios de los candidatas que darán la pelea por agarrar la corona a fin de mes.
Y entre los que se dejaron caer en el lugar, uno de los más prendidos fue el Nico Peric, quien nuevamente juró que cumple con todas las condiciones pa' ser el nuevo rey guachaca.
Sin embargo, el candado de Audax Italiano no fue el único. También apareció la sanita Begoña Basauri, Chiqui Aguayo y Jennifer Warner, además del Gran Compipa Dióscoro Rojas.
A no quedarse fuera
Recuerda que las entradas para la #CumbreGuachaca2017 ya están a la venta, y que las puedes comprar a través del sistema Puntoticket.com. No te la pierdas.
Lo último
hace 9 min
hace 12 min
hace 27 min
hace 47 min
hace 50 min
15:06
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.