Espectacular

Así se enteraron los famosos de la muerte de Felipe Camiroaga

Este lunes se conmemoró el segundo aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga. El viernes 2 de septiembre del 2011 quedará grabado en la memoria de millones de chilenos que se enteraron de la muerte de 21 personas en Juan Fernández.

La noticia impactó tanto a los seguidores de Camiroaga como a sus colegas del mundo televisión. Nadie quedó indiferente al trágico final de uno de los animadores más importantes de Chile.

De acuerdo a la recolección de testimonios hecha por Glamorama, las figuras del espectáculo recuerdan como si fuera ayer el momento exacto en que se enteraron de la maldita noticia.

Eduardo Fuentes

“Ese día teníamos un partido de fútbol con la gente del Show de Goles. Me llamó mi mujer para contarme lo que estaba pasando y luego empecé a escuchar la radio. También llamé a algunos amigos y, en ese minuto, llega Julián Elfenbein a la cancha y se devuelve. Julián no sé quedó al partido, porque era muy cercano a la gente del accidente. Nosotros quedamos helados y no continuamos jugando”.

José Miguel Viñuela

“Fue heavy. Justo me habían llamado de TVN y estaba arreglando el contrato con Mega. Cuando me enteré, quedé mirando para el otro lado, quedé cortado. Fue una noticia impactante, no lo podía creer. Lo primero que pensé es que estaban equivocados, que fue lo típica que pensó todo el mundo.  Me friquié heavy”.

Juan Andrés Salfate

“Estaba en La Red, preparando la pauta del programa Así Somos y lo primero que me llegó fue a través de conocidos que tengo de la FACH. Ellos me mandaron un mensaje a través de un amigo mío, contándome que hubo un accidente, que se cayó el avión en que iba Felipe Camiroaga.

Prendí la televisión y a la media hora empiezan las especulaciones sobre el avión se había perdido. Pensé que todos se habían salvado. Sin embargo, tenía otra información de que no había ninguna posibilidad que hubiese alguien vivo. Después de conocer la noticia tuve varios flashback, recordando los momentos que compartí con Felipe en los programas que me invitaron”.

Claudia Conserva

“Estaba en mi casa leyendo. Me enteré porque ‘El Pollo’ (Valdivia) a las 17.30 horas estaba leyendo noticias por Internet y me dijo: ‘Claudia, desapareció un avión donde estaba Felipe Camiroaga’. Prendí la tele para buscar información.

Tuve angustia, desesperación de no saber lo que exactamente había pasado, nervios de imaginarme que el avión se perdiera y no hubiese rastros. Es inevitable pensar en lo peor.

Siempre tuve la esperanza que el avión iba a aparecer. Sin embargo, al pasar las horas, tuvimos minutos de desconsuelo y preocupación, porque nos dimos cuenta de que era grave el asunto. El accidente nos provocó una situación súper fuerte a nivel familiar de que nuestros niños fueran testigos de ese momento”.

MIRA OTROS TESTIMONIOS ACÁ.

Lo último

Lo más leído